Atalanta-Inter, por la Serie A: los equipos de Papu Gómez y Lautaro Martínez, por el segundo puesto

En Juego 0 Atalanta 2 Internazionale Danilo D’Ambrosio 1 ‘ / Ashley Young 20 ‘ 1 de agosto de 2020  • 15:45 La temporada del calciollega a su fin con un partido entre el mejor ataque, que consiguió 98 goles, y la defensa menos vencida, que recibió 36 tantos en las 37 fechas. Atalanta, la…

Atalanta-Inter, por la Serie A: los equipos de Papu Gómez y Lautaro Martínez, por el segundo puesto

  • 0

Atalanta

    • 2

    Internazionale

    • Danilo D’Ambrosio
      /
    • Ashley Young
    1 de agosto de 2020  • 15:45

    La temporada del calciollega a su fin con un partido entre el mejor ataque, que consiguió 98 goles, y la defensa menos vencida, que recibió 36 tantos en las 37 fechas. Atalanta, la sensación del torneo, recibe a Inter en un encuentro que tiene en juego el premio de terminar como escolta del campeón, Juventus. El que gane se asegurará el segundo lugar y un eventual empate le dejará a Lazio la oportunidad de treparse a esa posición, para lo cual debe derrotar a Napoli. El partido se juega desde las 15.45 y es televisado por ESPN 2.

    El duelo en Bérgamo ofrece como atractivo, además, ver frente a frente a los dos mejores argentinos de la Serie A: Alejandro Gómez porta el brazalete de capitán del local, mientras que Lautaro Martínez es el encargado de hacer los goles milaneses.

    El juego comenzó con acciones impactantes. Antes del primer minuto, una mala salida del arquero Pierluigi Gollini en el primer centro derivó en el gol de cabeza de Danilo D’Ambrosio. Fue el 1-0 para Inter y el final del partido para el número 95 de Atalanta, que de inmediato salió reemplazado, tomándose la rodilla derecha.

    A los 19, el visitante aumentó la diferencia con un golazo desde afuera del área del otro lateral, Ashley Young, que definió con clase junto al palo izquierdo del ingresado Marco Sportiello.


    Al minuto de juego, Inter abrió el marcador, ante la desazón de Duvan Zapata Fuente: Reuters

    Para Inter y Atalanta la campaña 2019/2020 no se acabará con este partido: el equipo lombardo jugará Europa League contra Getafe, de España, y la revelación de la temporada ya está en la rueda final de la Champions League. Por esa razón en este cruce pondrán en la cancha lo mejor que tienen, más allá de que el local no cuenta con el esloveno Josip Ilicic en el mediocampo ni el argentino José Luis Palomino, lesionados.

    Del otro lado, Gian Piero Gasperini se alivió por llegar al final del torneo y entonces poder dedicarse, desde ahora, a prepararse para el trascendente encuentro de Champions en Portugal contra Paris Saint-Germain, por los cuartos de final.

    El partido, jugada a jugada

    Las posiciones en Italia, a falta de una fecha

    ADEMÁS

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *