Franco Armani: “Me quiero retirar en Atlético Nacional”

Si ya hubo una mudanza durante la cuarentena, no parece necesario encarar otra. No a corto plazo. Franco Armani está tan enfocado en River que hasta decidió alquilar una casa en la localidad bonaerense de Ezeiza que tuviera suficiente espacio verde como para ejercitarse con mayores comodidades que en un departamento.También dejó pruebas en Instagram…

Franco Armani: “Me quiero retirar en Atlético Nacional”

Si ya hubo una mudanza durante la cuarentena, no parece necesario encarar otra. No a corto plazo. Franco Armani está tan enfocado en River que hasta decidió alquilar una casa en la localidad bonaerense de Ezeiza que tuviera suficiente espacio verde como para ejercitarse con mayores comodidades que en un departamento.

También dejó pruebas en Instagram de su esfuerzo: es habitual que suba videos de sus ejercicios a las historias o al feed de su cuenta, que ya acumula 1,3 millón de seguidores. Sin embargo, aunque no parezca tener en la cabeza irse hoy, el casildense también ve más allá. Y tiene una aspiración a mediano plazo.

E es que el gran anhelo de Armani es jugar su último partido como profesional en Medellín. “Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí”, señaló.

“En mi despedida me comprometí con el hincha. Lo prometido es deuda”, manifestó en diálogo con Rincón Del Deporte.

No es la primera vez que Armani cuenta su deseo. Es sabido, además, que en Medellín se siente a gusto -tiene su casa en Colombia y en las vacaciones viaja allí con su esposa, Daniela Rendón; incluso se barajó la alternativa de que hiciera la cuarentena en el exterior-. Sin embargo, dado el momento de incertidumbre económica que atraviesa la Argentina, sus palabras generaron cierta inquietud en los hinchas del Millonario.

Igualmente, parece difícil que se marche. Armani, quien en octubre cumplirá 34 años, expresó en la intimidad y también públicamente que en River se siente cómodo. Quiere quedarse porque, además, es una forma de estar cerca de otra de sus grandes motivaciones: la Selección Argentina.

Mirá también

Incluso uno de sus agentes mantuvo una charla en las últimas horas con Rodolfo D’Onofrio, el presidente de la institución, en la que desde el entorno del futbolista certificaron el deseo de quedarse en Núñez aun cuando existen sondeos informales para ficharlo.

“Estoy muy contento en este club. Desde el primer día que llegué a River me recibieron de manera espectacular, me hicieron sentir el cariño, el apoyo, desde que me tocó debutar”, contó en abril pasado.

Mirá también

Y cerró: “El grupo que tengo: estoy orgulloso de mis compañeros, del cuerpo técnico, ayudantes, todos los que forman la institución”

“Él está bien acá”, dicen los que lo conocen.  Por eso, antes de decidir colgar los guantes y de cerrar su carrera en Colombia, Franco tiene previsto usarlos un tiempo más en River.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *