Napoli insiste en no jugar en el Camp Nou por el coronavirus: “Si en Barcelona nos pasa algo, se desatará el infierno”

Falta solo una semana pero Napoli no cede en sus esfuerzos para evitar que el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente a Barcelona ​se dispute en el Camp Nou. Por el rebrote de coronavirus en esa región de España, el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, remarcó…

Napoli insiste en no jugar en el Camp Nou por el coronavirus: “Si en Barcelona nos pasa algo, se desatará el infierno”

Falta solo una semana pero Napoli no cede en sus esfuerzos para evitar que el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente a Barcelona ​se dispute en el Camp Nou. Por el rebrote de coronavirus en esa región de España, el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, remarcó hace unos días que era “vergonzoso” mantener esa cede y no ir a Lisboa, donde se jugará luego el Final 8. Y en las últimas horas insistió en esa postura, a la vez que advirtió: “Si en Barcelona nos pasa algo, se desatará el infierno”.

Además de dirigente deportivo, De Laurentiis es productor de cine y como tal eligió una frase de una de las películas más emblemáticas de la pantalla grande, Gladiador, cuando el personaje de Máximo Décimo Meridio, interpretado por Russel Crowe, dice: “Cuando dé la señal, que se desate el infierno”.

Mirá también

“En la UEFA hacen como los tres monos: no veo, no escucho y no hablo. Espero por ellos, que son amigos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en el Gladiador, ‘se desatará el infierno'”, remarcó el presidente del Napoli en una entrevista con Sky Sport, donde también elogió a Gennaro Gattuso y habló sobre la incorporación de Victor Osimhen, la segunda transferencia más cara de la historia de un jugador africano.

Sobre el entrenador, hizo hincapié en que “es un gran hombre que ha sido un futbolista ganador, que no necesita revanchas económicas ni sociales”. “Si está feliz aquí, nuestro matrimonio continuará. Para mí debe abrir un ciclo”, reforzó.

Fue Gattuso, justamente, el que convenció a De Laurentiis de “hacer este sacrificio de 70 millones más 10 de bonus” para fichar a Osimhen, un jugador que llevaban “tiempo siguiendo”. “No nos esperamos que marque 25 o 30 goles, pero nos ayudará en el desarrollo del juego y ayudará también a los compañeros”, aclaró.

Mirá también

Por último, se refirió a la reciente consagración de Maurizio Sarri, ex DT del Napoli, en Juventus.

“Lo viví con normalidad, Sarri se queda en mi corazón porque en tres años asombró a Europa con su futbol, siempre le diré gracias, gracias y gracias. Claro, cada uno de nosotros hace tonterías, y yo creo que él hizo dos o tres. Digo que es una pena, porque en dos o tres años más aquí nos habría ayudado a ganar el scudetto y a crecer, pero no tuvo la valentía para quedarse. No creo que en las otras partes a la que fue estuvo bien como con nosotros”, concluyó De Laurentiis.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *