Suspenderán las tarjetas SUBE no asociadas al permiso para circular

A partir de los próximos días, serán suspendidas todas las tarjetas SUBE que no estén asociadas al permiso para circular y que registren viajes dos días consecutivos.Esto es una medida para disminuir el uso ocioso del transporte público y que no se aglomere mucha gente dentro de un mismo coche. Esta medida, anunciada por el Ministerio de…

Suspenderán las tarjetas SUBE no asociadas al permiso para circular

A partir de los próximos días, serán suspendidas todas las tarjetas SUBE que no estén asociadas al permiso para circular y que registren viajes dos días consecutivos.

Esto es una medida para disminuir el uso ocioso del transporte público y que no se aglomere mucha gente dentro de un mismo coche.

Esta medida, anunciada por el Ministerio de Transporte, obliga a todas las personas que tengan el Certificado Único Habilitante para la Circulación deberán asociarlo con el número de la SUBE.

“Será en el AMBA a los fines de cuidar la salud pública y garantizar el distanciamiento social para los trabajadores esenciales que se trasladen en transporte público”, expresaron las autoridades de Tránsito a Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *