Juventus – Lyon, alineaciones confirmadas: Higuaín será titular junto a Cristiano Ronaldo

Ya están confirmadas las alineaciones titulares de Juventus y Olympique de Lyon, que se enfrentarán este viernes 7 de agosto, en el partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League​.El partido de ida en el Groupama Stadium, hace poco más de cinco meses, terminó con un triunfo del local por…

Juventus – Lyon, alineaciones confirmadas: Higuaín será titular junto a Cristiano Ronaldo

Ya están confirmadas las alineaciones titulares de Juventus y Olympique de Lyon, que se enfrentarán este viernes 7 de agosto, en el partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League.

El partido de ida en el Groupama Stadium, hace poco más de cinco meses, terminó con un triunfo del local por 1-0 frente a la Vecchia Signora.

El delantero argentino Paulo Dybala se encuentra en el tramo final de la recuperación de una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que esta tarde estará en el banco de suplentes.

Paulo Dybala no será de la partida para Maurizio Sarri en Juventus, y su lugar lo ocupará Gonzalo Higuaín. (Foto: Massimo Pinca/Reuters).

Su lugar será ocupado por su compatriota Gonzalo Higuaín, quien acompañará en el ataque a Cristiano Ronaldo, que va en busca de su sexta Champions League.

Mirá también

De esta manera, los 11 titulares de Juventus para recibir al Lyon en el Allianz Stadium son: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Rabiot; Bernardeschi, Higuaín y Ronaldo.

Por su parte, el Olympique de Lyon no podrá contar, además de con el defensa malí Youssouf Koné, con el goleador del encuentro de ida Lucas Tousart, que fue cedido a préstamo al Hertha Berlín de Alemania.

Sin embargo, la buena noticia para el entrenador Rudi García es que, a diferencia del primer partido, tiene disponible al holandés Memphis Depay, quien la pandemia del coronavirus lo favoreció para terminar de recuperarse de una rotura de ligamentos.

El delantero es el goleador y la figura del elenco galo y la principal esperanza de los hinchas del Lyon, que sueñan con sostener la ventaja en Turín y dar el batacazo eliminando a un firme candidato.

Mirá también

Con la alineación ya confirmada, los 11 del Olympique de Lyon para enfrentar a Juventus son: Lopes; Denayer, Marcelo, Marcal; Dubois, Caqueret, Guimaraes, Aouar, Cornet; Toko Ekambi y Memphis Depay.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *