Un juez autorizó a Sebastián Villa a salir del país para jugar la Copa Libertadores con Boca

El juez Javier Maffucci Moore autorizó a Sebastián Villa a salir de la Argentina para competir en los partidos que juegue Boca por la Copa Libertadores, más allá de que tenía prohibida traspasar las fronteras del territorio nacional por la causa abierta en su contra por violencia de género, tras la denuncia de su ex…

Un juez autorizó a Sebastián Villa a salir del país para jugar la Copa Libertadores con Boca

El juez Javier Maffucci Moore autorizó a Sebastián Villa a salir de la Argentina para competir en los partidos que juegue Boca por la Copa Libertadores, más allá de que tenía prohibida traspasar las fronteras del territorio nacional por la causa abierta en su contra por violencia de género, tras la denuncia de su ex pareja Daniela Cortés.

“A efectos de que el Sr. Sebastián Villa Cano pueda cumplir con sus compromisos laborales, es que solicito a V.S. se otorguen las siguientes autorizaciones para salir del país al nombrado con la delegación del Club Atlético Boca Juniors”, había pedido el abogado Martín Apolo en el juzgado de Esteban Echeverría. Y se le dio el OK judicial.

Villa recibió la autorización del juez y el permiso para presentar en Migraciones para salir del país.

Durante la cuarentena y el parate del fútbol, sin la intención por parte del jugador de viajar para pasar la pandemia ​en Colombia, no había ninguna complicación con cumplir la prohibición de no salir de la Argentina. Pero con la Copa Libertadores de nuevo a la vista, el panorama cambió.

“Hago saber que se compromete a comparecer a su regreso a vuestro Estrado o donde V.S. con su elevado criterio disponga, a efectos de mantener sujeción al proceso”, agregó en la nota el abogado.

Mirá también

Las fechas solicitadas son entre el 13 y 18 de septiembre para viajar a Paraguay y entre el 20 y 26 de septiembre para ir a Medellín, donde Boca enfrentará a Libertad y al DIM, respectivamente.

Mirá también

En la devolución de este viernes, ante la posibilidad de que los viajes sean consecutivos debido a la pandemia, el juez indicó que el delantero quedó autorizado para viajar en cualquier fecha entre el 15 y el 25 de septiembre, aunque debe dar aviso por mail cada vez que regrese a la Argentina.

Y emitió el certificado para que Villa presente en cada caso. “El día de la fecha se ha AUTORIZADO a SEBASTIAN VILLA CANO (DNI 95.860.603) a hacer abandono del territorio nacional con destino a la República del Paraguay y la República de Colombia”, dice el permiso con fecha del 7 de agosto.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *