De las hamburguesas a los videojuegos: McDonald’s presentó su equipo de FIFA 21

La cadena de comidas rápidas McDonald’s hizo este jueves su entrada oficial en el mundo de los deportes electrónicos, conocidos popularmente como esports, con el lanzamiento del nuevo equipo McDonald’s Riders, que competirá en el videojuego de fútbol FIFA 21.La compañía de origen estadounidense firmó un acuerdo a tres años con Movistar Riders, a través…

De las hamburguesas a los videojuegos: McDonald’s presentó su equipo de FIFA 21

La cadena de comidas rápidas McDonald’s hizo este jueves su entrada oficial en el mundo de los deportes electrónicos, conocidos popularmente como esports, con el lanzamiento del nuevo equipo McDonald’s Riders, que competirá en el videojuego de fútbol FIFA 21.

La compañía de origen estadounidense firmó un acuerdo a tres años con Movistar Riders, a través del cual se convierte en el principal sponsor de su equipo de esports del videojuego FIFA.

McDonald’s Riders, como se llamará el equipo, contará con sus dos jugadores estrella, Andoni y Zidane, y tendrá como padrino al youtuber y creador de contenido experto en esports Toniemcee.

FIFA 21 saldrá a la cancha virtual el 6 de octubre.

Algunas de las competiciones y eventos para la comunidad, tendrán lugar en el Movistar eSports Center, centro de alto rendimiento en Matadero (Madrid) donde los jugadores cuentan con los medios para desarrollar su actividad al máximo nivel.

Para el desarrollo del proyecto, McDonald’s contará con la colaboración de OMD, que se encargará de liderar la estrategia de la marca en este territorio, así como también con las agencias TBWAEspaña y True PR.

“Queremos estar al lado de una generación, los más jóvenes, que en este momento necesita pensar en positivo y volver a soñar muy alto. Y estamos seguros de que tenemos el equipo adecuado para conseguirlo”, aseguró Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, en un comunicado.

FIFA 21 prepara un show cargado de celebridades para la previa del lanzamiento mundial del juego. Foto: EA SPORTS.

“Para nosotros, esta colaboración es mucho más que un patrocinio y supone un paso más en nuestra estrategia por fortalecer el ecosistema de los eSports uniéndonos a las marcas líderes en cada sector”, remarcó Fernando Piquer, CEO y fundador de Movistar Riders.

Por otro lado, FIFA 21 prepara este jueves una serie de shows con más de 40 artistas globales que aparecen en el soundtrack oficial, como parte de las celebraciones en torno al estreno del videojuegos, que se hará oficial el 6 de octubre.

Según revelaron desde EA Sports, productora del videojuego de fútbol virtual, la cita tiene como protagonistas a estrellas del calibre de Dua Lipa, Anitta, Tame Impala y Diplo, entre otros, desde las 15 de la Argentina en sus canales oficiales.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *