Ok Pirámides presenta su trilogía de EPs en un show por streaming

Ok Pirámides se suma a la ola de shows por streaming para presentar sus nuevos EP producidos en pandemia: “3”, “5” y “7”. Será el próximo 10 de octubre, a las 22 horas, y las entradas se pueden conseguir haciendo click acá.El grupo transmitirá el recital desde Strummer Bar, donde presentará oficialmente su nuevo trabajo, creado junto a Lolo Gasparini, Nacho…

Ok Pirámides presenta su trilogía de EPs en un show por streaming

Ok Pirámides se suma a la ola de shows por streaming para presentar sus nuevos EP producidos en pandemia: “3”, “5” y “7”. Será el próximo 10 de octubre, a las 22 horas, y las entradas se pueden conseguir haciendo click acá.

El grupo transmitirá el recital desde Strummer Bar, donde presentará oficialmente su nuevo trabajo, creado junto a Lolo Gasparini, Nacho Jeannot, Gonzalo Córdoba, Bastard y Guru.

Lo cierto es que el evento no tardó en emocionar a los fanáticos y fanáticas de la banda. “Hijos de pandemia, sus recientes discos atraviesan diferentes ritmos, géneros y registros líricos tan amplios como eclécticos, como un paralelismo exacto de los vaivenes de esta inesperada cuarentena”, dice el comunicado de prensa.

Recordemos que los EPs son los sucesores de “Asusta”, su tercer Lp que tuvo como invitados están Mimi Maura en voz y Sergio Rotman en saxo, Johnny Boy en trombón y Bastard en percusión.

En esta nota:

  • Ok Pirámides

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *