El presidente saludó a Maradona a 44 años de su debut en Argentinos Juniors

Además de afinidades ideológicas, Diego Maradona y Alberto Fernández comparten su amor por Argentinos Juniors.El segundo es fanático del alma, mientras que el primero inició su carrera futbolística vistiendo la camiseta roja y blanca.En el día de hoy, 20 de octubre, se cumplen 44 años desde que Diego Maradona debutó en primera con el Bicho.…

El presidente saludó a Maradona a 44 años de su debut en Argentinos Juniors

Además de afinidades ideológicas, Diego Maradona y Alberto Fernández comparten su amor por Argentinos Juniors.

El segundo es fanático del alma, mientras que el primero inició su carrera futbolística vistiendo la camiseta roja y blanca.

En el día de hoy, 20 de octubre, se cumplen 44 años desde que Diego Maradona debutó en primera con el Bicho. Y es por eso que, desde sus redes sociales, el presidente de la Nación saludó al ex futbolista.

Un día como hoy, hace 44 años, debutaba Diego Maradona en la primera de Argentinos Juniors. Fue el comienzo de la historia más extraordinaria que haya dado el fútbol mundial.

Gracias, Diego, por todo lo que ocurrió desde aquel día. pic.twitter.com/Jj0DwYjgP9

— Alberto Fernández (@alferdez)
October 20, 2020



“Fue el comienzo de la historia más extraordinaria que haya dado el fútbol mundial”, escribió Fernández. “Gracias, Diego, por todo lo que ocurrió desde aquel día”.

Y no es la primera vez que el presidente le dedica un mensaje al 10. De hecho, a fines de 2019 pudieron reunirse y, en un posteo previo, Fernández escribió: “Como presidente, como argentino y como fana del Bicho le estaré eternamente agradecido por habernos hecho tan felices jugando a la pelota”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *