Juventus, con Dybala en el banco, visita al Dinamo Kiev en el inicio del torneo

Cristiano Ronaldo, marginado del plantel mientras se recupera de coronavirus (foto archivo) Juventus de Italia viajará a ucrania, donde este martes desde las 13.55 jugará ante el Dinamo Kiev, en uno de los duelos por el Grupo G de Champions League.  En esta zona también la comparten el barcelona, con Lionel Messi, y el Ferecvaros…

Juventus, con Dybala en el banco, visita al Dinamo Kiev en el inicio del torneo

Cristiano Ronaldo, marginado del plantel mientras se recupera de coronavirus (foto archivo)

Juventus de Italia viajará a ucrania, donde este martes desde las 13.55 jugará ante el Dinamo Kiev, en uno de los duelos por el Grupo G de Champions League. 

En esta zona también la comparten el barcelona, con Lionel Messi, y el Ferecvaros de Hungría, que jugará desde las 16 (hora argentina) como el grueso de partidos que se llevarán a cabo en esta jornada. 

Tanto Messi como Cristiano Ronaldo, este último recuperándose de coronavirus, volverán a enfrentarse luego de más de dos años, pero el esperado reencuentro del próximo 28 de octubre en Turín por la segunda fecha está en duda por la salud del crack portugués.

Si se confirma la baja del luso, habrá que esperar al duelo de la última fecha programado para el 8 de diciembre en el estadio Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *