El Santos decidió entregarle la camiseta número 10 de Pelé a Diego Maradona

En todo el mundo no deja de haber homenajes a Diego Armando Maradona. Así como en la Premier League pasaron nada menos que el gol a los ingleses para recordarlo, en Brasil también hay un gesto muy lindo. El Santos, histórico equipo de Pelé,de gran rivalidad futbolera del 10, anunció que para el próximo partido…

El Santos decidió entregarle la camiseta número 10 de Pelé a Diego Maradona

En todo el mundo no deja de haber homenajes a Diego Armando Maradona. Así como en la Premier League pasaron nada menos que el gol a los ingleses para recordarlo, en Brasil también hay un gesto muy lindo.

El Santos, histórico equipo de Pelé,de gran rivalidad futbolera del 10, anunció que para el próximo partido ante Sport -por el Brasileirao- la camiseta N° 10 que utiliza el venezolano Yeferson Soteldo tendrá el nombre de Maradona en la espalda.

Además, “el Santos FC solicitó la realización de un minuto de silencio en homenaje al ídolo argentino”, fue el comunicado oficial del club.

Soteldo, con la 10 de Pelé pero con el nombre de Diego (@SantosFC).

Atual dono da histórica camisa 10 do Peixe, o venezuelano Yeferson Soteldo jogará a partida deste sábado (28), contra o Sport, na Vila Belmiro, com o nome de Diego Armando Maradona, que faleceu na última quarta-feira (25). 🐳🔟 pic.twitter.com/idW4pMbkE5

— Santos Futebol Clube (@SantosFC) November 28, 2020

El miércoles, el día en el que Diego dejó la vida, el propio Pelé fue quien le mandó un sentido mensaje. “Que noticia triste. Perdí un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios le de fuerza a los familiares. Un día espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, fueron las palabras del ex jugador de 80 años.

Que notícia triste. Eu perdi um grande amigo e o mundo perdeu uma lenda. Ainda há muito a ser dito, mas por agora, que Deus dê força para os familiares. Um dia, eu espero que possamos jogar bola juntos no céu. pic.twitter.com/6Li76HTikA

— Pelé (@Pele) November 25, 2020

El pasado jueves, otro brasileño le demostró su enorme cariño al Diez. Fue Renato Gaúcho, que para dirigir al Gremio contra Guaraní por la Copa Libertadores se puso la camiseta de Argentina con el 10 de su amigo Maradona en la espalda. 

JCH.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *