Real Madrid tropezó con Alavés y se aleja de la punta

Como ocurrió en otras canchas del planeta, Real Madrid homenajeó a Diego Maradona en el estadio Alfredo Di Stéfano. Y luego hubo acción por la Liga de España ante Alavés, que dio el gran golpe a domicilio. Fue 2-1 para la visita y un nuevo dolor de cabeza para Zinedine Zidane. A diferencia de otras…

Real Madrid tropezó con Alavés y se aleja de la punta

Como ocurrió en otras canchas del planeta, Real Madrid homenajeó a Diego Maradona en el estadio Alfredo Di Stéfano. Y luego hubo acción por la Liga de España ante Alavés, que dio el gran golpe a domicilio. Fue 2-1 para la visita y un nuevo dolor de cabeza para Zinedine Zidane.

A diferencia de otras temporadas, el Merengue ya no es invencible, al igual que ocurre con Barcelona. Se han achicado las distancias futbolísticas y Alavés lo comprobó este sábado. Se puso rápido en ventaja con un penal –con cierta polémica- de Lucas Pérez. Para colmo de males, se volvió a lesionar el belga Hazard en esa primera parte y Joselu extendió la ventaja para el visitante en los primeros minutos del segundo tiempo.

La cara de Zidane lo dice todo.

A poco para el final, el brasileño Casemiro descontó para el Real pero no alcanzó. De esta forma, quedó a seis puntos de los líderes Real Sociedad y Atlético de Madrid (23 puntos). Los Merengues sumaron su tercera derrota en diez presentaciones.

El próximo compromiso del equipo de Zidane será el martes contra Shakhtar por la Champions League.

Real Madrid homenajeó a Maradona

La camiseta de Diego en el estadio Alfredo Di Stéfano


TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *