La hija de Pampita ya es socia de un grande del fútbol argentino

Ana llegó al mundo hace apenas 72 horas y en medio de la repercusión que generó su nacimiento, la hija de Pampita y Roberto García Moritán ya es socia de un grande del fútbol argentino.”¡Bienvenida, Ana! Ya sos socia de Racing Club”, confirmó el club de Avellaneda. El carnet de la pequeña fue compartido en redes…

la-hija-de-pampita-ya-es-socia-de-un-grande-del-futbol-argentino

Ana llegó al mundo hace apenas 72 horas y en medio de la repercusión que generó su nacimiento, la hija de Pampita y Roberto García Moritán ya es socia de un grande del fútbol argentino.

“¡Bienvenida, Ana! Ya sos socia de Racing Club”, confirmó el club de Avellaneda. El carnet de la pequeña fue compartido en redes sociales por su padre, quien agradeció a Víctor Blanco, presidente de la Academia, Roby Martinez Alvarez, miembro de la Comisión Directiva, y Gabriel Arias, arquero titular del equipo de Primera División.

La hija de la modelo y el empresario, que será candidato a legislador por Republicanos Unidos, de Ricardo López Murphy, nació el jueves pasado a las 9:30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi y pocas horas después se conoció su primera foto.

“Se imaginarán cómo estoy: enamorada, embobada. Estamos con Rober que no podemos parar de mirarla, de tocarla, de llenarla de besos, estamos en las nubes, como cualquier papá”, expresó la jurado de Showmatch, La Academia.