El desafío del zoo: ¿Podés encontrar los nueve insectos camuflados en 20 segundos?

El Bronx Zoo de Nueva York ha lanzado un desafío para que sus seguidores pongan a prueba su agudeza visual. Este zoológico propone encontrar nueve insectos camuflados entre planta en 20 segundos.Ubicado dentro del parque homónimo, el Zoológico del Bronx es el más grande de Norteamérica y está entre los más importantes del mundo. Alberga…

el-desafio-del-zoo:-¿podes-encontrar-los-nueve-insectos-camuflados-en-20-segundos?

El Bronx Zoo de Nueva York ha lanzado un desafío para que sus seguidores pongan a prueba su agudeza visual. Este zoológico propone encontrar nueve insectos camuflados entre planta en 20 segundos.

Ubicado dentro del parque homónimo, el Zoológico del Bronx es el más grande de Norteamérica y está entre los más importantes del mundo. Alberga a unos 6000 animales entre aproximadamente 650 especies diferentes.

Desde la cuenta de Instagram, la entidad ha difundido un video en el que propone encontrar nueve insecto camuflados entre distintas plantas. Para hacerlo aún más dificultoso han dividido los animales en diferentes fotografías y quien lo intente tendrá 20 segundos en total para afinar el ojo.

Un insecto palo típico de la jungla malaya (Heteropteryx dilatata), primero; y un tandas de cuatro insectos palo gigante de Vietnam (Medauroidea-extradentata) y otra de insectos palo gigantes (Megaphasma denticrus), después; han sido separados en tres placas. Con siete segundos en cada una, el video de 21 segundos pone a prueba no solo la capacidad de observación sino la aptitud para distinguir entre las partes de la imagen que corresponden al reino animal con las del vegetal.

Gracias a su capacidad de mimetizarse con el paisaje, los insectos palo logran confundirse con las hojas, los líquenes y las ramas. Por ello, después de que la cuenta regresiva ha concluido, los expertos del Bronx Zoo destacan la respuesta y explican de qué especie se trata.

Un zoo de EEUU te propone encuentrar 9 insectos en 20 segundos

Sobre el final del video, el Bronx Zoo invita a que las familias se acerquen a apreciar las distintas especies que viven allí. En especial, a conocer la exposición World of Wildlife“>World of Wildlife, un programa que combina los libros infantiles de Eric Carle con los animales del zoológico.

LA NACION