PASO 2021: Entró a votar y se encontró con una particular biografía de Marcelo Polino

Cada proceso electoral suele traer curiosidades y las PASO 2021 no fueron la excepción. En la jornada del domingo se pudo ver cómo un hombre disfrazado de carpincho fue a votar en Nordelta o al mismísimo covid-19 en un establecimiento educativo. Esta historia tiene como protagonista a una de las celebridades de la farándula: Marcelo…

paso-2021:-entro-a-votar-y-se-encontro-con-una-particular-biografia-de-marcelo-polino

Cada proceso electoral suele traer curiosidades y las PASO 2021 no fueron la excepción. En la jornada del domingo se pudo ver cómo un hombre disfrazado de carpincho fue a votar en Nordelta o al mismísimo covid-19 en un establecimiento educativo. Esta historia tiene como protagonista a una de las celebridades de la farándula: Marcelo Polino.

Leé también:

Un vecino compartió una foto del cuarto oscuro en el que le tocó votar: en una de las paredes, había un afiche con la biografía de Marcelo Polino. El motivo que hizo aún más curiosa la situación fue que el texto, parte de un trabajo práctico, estaba escrito en inglés y con algunos errores de ortografía.

En el afiche de color verde, los alumnos escribieron que Marcelo Polino nació el 30 de diciembre en Buenos Aires (dato que es erróneo, ya que el periodista de espectáculos nació el 30 de enero) y que en 2011 se hizo famoso por participar del programa Bailando por un Sueño de ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli. Todo escrito en inglés.

Una de las imágenes más curiosas de las elecciones: la biografía en inglés de Marcelo Polino. (Foto: Twitter)

La imagen fue publicada en la cuenta de Twitter de Real Time Rating, bajo una curiosa descripción: “Entrás al cuarto oscuro y vos tipo…”. Como era de esperarse, el posteo se hizo viral en cuestión de segundos: ya cuenta con casi 3000 me gusta, más de 200 retuits y cientos de comentarios.

La respuesta de Marcelo Polino y las repercusiones en las redes

Como la mayoría de los famosos y personalidades del espectáculo, Marcelo Polino también publicó la foto del momento en el que ingresó el sobre en la urna durante las PASO 2021 que se desarrollaron este pasado domingo.

Vestido con un chaleco, pañuelo rojo, barbijo gris claro y unos anteojos de sol, Polino se mostró contento de haber ejercido su derecho como ciudadano. “Feliz de poder elegir el hermoso derecho de elegir”, escribió en su cuenta de Twitter oficial bajo el hashtag “Argentina Vota”.

Además, se hizo eco del posteo viral sobre el afiche con su biografía. A través de su cuenta oficial de Twitter citó la publicación, luego de que varias personas lo arrobaran y respondió con unos emojis de risa ante la insólita secuencia.

Leé también:

Los diferentes usuarios estallaron y la publicación se llenó de comentarios. “Es un prócer argentino ya”, comentó un muchacho; “Grande el padrino del fandom”, agregó otra joven; “Jajaja Argentina, no lo entenderías” fue uno de los comentarios que más se repitió.

La situación derivó en una anécdota de uno de los usuarios, quien explicó: “Nunca me voy a olvidar cuando mi hermana hizo un afiche así, pero sobre el mono de Kapanga”. Finalmente, el mundo de Twitter se unió con el pedido de “polinismo para toda América Latina”.