Fabiola Yañez: la foto que circula en redes reavivó el debate por el posible embarazo

Fabiola Yañez acompañó al presidente Alberto Fernández en un vuelo en helicóptero que los depositó en la explanada de la Casa de Gobierno el lunes 14 de septiembre. Tras la derrota electoral del pasado domingo en las PASO , se la vio en público por primera vez, luego de dos semanas desde que iniciaron las especulaciones de…

fabiola-yanez:-la-foto-que-circula-en-redes-reavivo-el-debate-por-el-posible-embarazo

Fabiola Yañez acompañó al presidente Alberto Fernández en un vuelo en helicóptero que los depositó en la explanada de la Casa de Gobierno el lunes 14 de septiembre. Tras la derrota electoral del pasado domingo en las PASO , se la vio en público por primera vez, luego de dos semanas desde que iniciaron las especulaciones de un posible embarazo.

A raíz del ajustado vestido blanco que lució Yañez, varios usuarios de redes sociales comenzaron a poner en duda la posibilidad de que la pareja del Presidente estuviera embarazada, debido a que en las imágenes y videos que se tomaron no se observa un crecimiento de su vientre por el embarazo.

Su última aparición había sido en el acto que se llevó en la localidad bonaerense de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires. Allí, comenzaron los rumores de embarazo por fotos compartidas por Fabiola, donde se mostraba abrazándose el vientre. Desde esa vez, no se la volvió a ver en público hasta el domingo.

En tanto, el 27 de agosto pasado, cuando le preguntaron a Alberto Fernández sobre las versiones, el mandatario solo se limitó a responder: “Esperemos, esperemos”. De hecho, algunos periodistas habían anticipado que eventualmente lo confirmarían y que estaban esperando mellizos.

El embarazo de Fabiola en redes

La primera dama se hizo tendencia en las redes, dado que muchos dudan de su embarazo, a pesar de que la pareja nunca confirmó ni desmintió la información. De ese modo, varios asociaron que el rumor se lanzó en el medio del escándalo por las fotos del festejo del cumpleaños de la periodista en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta.

“Qué rápido Fabiola YA FUE MAMÁ? De los mellizos!!!”, ironizó una usuaria de Twitter, mientras que otros sostuvieron que “la panza de Fabiola despareció”.

Alberto perdió las elecciones y Fabiola la panza?”, bromeó otro usuario.

Sin embargo, como de costumbre, varios comenzaron a hacer memes y transformaron la polémica en humor. “Preparen el embarazo de Fabiola que entra a jugar a la cancha”, “¿Se acuerdan del embarazo de Fabiola? Duro menos que un kirchnerista en el sector privado”, escribieron con ironía algunos.

Además, bromearon por una foto del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el plenario del Frente de Todos del mes pasado: “También están preparando el embarazo de kichi”.

CFT/FL