“Soy Georgina”: la novia argentina de Cristiano Ronaldo anunció la salida de su reality en Netflix

Georgina Rodríguez lleva una vida de relativo perfil bajo si se tiene en cuenta que es la pareja de una de las figuras más relevantes del fútbol y del mundo en general. La modelo argentina está de novia con Cristiano Ronaldo y si bien escaparle a las cámaras es imposible, nunca sale en los portales…

“soy-georgina”:-la-novia-argentina-de-cristiano-ronaldo-anuncio-la-salida-de-su-reality-en-netflix

Georgina Rodríguez lleva una vida de relativo perfil bajo si se tiene en cuenta que es la pareja de una de las figuras más relevantes del fútbol y del mundo en general. La modelo argentina está de novia con Cristiano Ronaldo y si bien escaparle a las cámaras es imposible, nunca sale en los portales de noticias por escándalos o cualquier tipo de conflicto.

Sin embargo, esos tiempos de intentar pasar algo desapercibida parecen haber terminado. La argentina comunicó este martes el lanzamiento de una serie reality acerca de su vida que estrenará en Netflix “muy pronto”, según la protagonista reveló.

“Muy pronto llega mi reality a Netflix. Tengo muchas ganas de que lo vean. ¡Qué emoción”, fue lo que escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram junto con el poster de la nueva producción que estará disponible en España y se espera que también llegue a Latinoamérica.

La serie se enfocará en la vida de la modelo argentina, que está en pareja con Cristiano Ronaldo desde 2016 y es madre de Alana, la hija más pequeña del portugués que además tiene otros tres hijos -Cristiano Junior y dos mellizos-, a quienes tuvo por viente subrogado. De todas maneras, la familia funciona en conjunto.

El reality, que se llamará “Soy Georgina”, comenzó a rodarse en 2018 y por fin saldrá a la luz tras más de tres años de espera. Los fanáticos de Rodríguez, y sobre todo de CR7, estarán pendientes al estreno de esta serie.

Georgina y su amor por Cristiano

Hace algunos meses, la argentina reveló algunas intimidades del día a día con el ahora jugador del Manchester United. ¿Cómo se dividen las tareas de la casa? ¿Ronaldo se encarga de algo? ¿O todo se lo dejan al personal?

“Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino“, explicó la Rodríguez a comienzos de 2021.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en el yate. Foto: @georginagio

La influencer -actualiza continuamente su perfil en Instagram- dio más detalles: “Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia”.

“Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor”, agregó Georgina, que también reveló a Sportweek, de Italia, su deseo de agrandar la familia.

“Nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices”, reconoció Rodríguez cuando todavía Ronaldo jugaba en la Juventus. ¿Manchester vendrá con un hijo?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA