Top Race: Azar ganó tras el recargo a Frano y a Guerra

El Top Race completó la séptima fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En la largada de la prueba, Ian Reutemann capturó la primera posición seguido por Lucas Guerra y Marcelo Ciarrocchi, José Manuel Sapag y Matías Frano. A 16 minutos del final, Marcelo Ciarrocchi hizo un…

top-race:-azar-gano-tras-el-recargo-a-frano-y-a-guerra

El Top Race completó la séptima fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En la largada de la prueba, Ian Reutemann capturó la primera posición seguido por Lucas Guerra y Marcelo Ciarrocchi, José Manuel Sapag y Matías Frano.

A 16 minutos del final, Marcelo Ciarrocchi hizo un trompo en la horquilla y también se vio involucrado en esa maniobra Matías Frano y José Manuel Sapag que perdió mucho terreno.

La lucha adelante fue mano a mano entre Reutemann y Guerra. Ian fue cubriendo todos los huecos, pero Guerra se mostraba más rápido en todos los sectores del circuito número 9 del autódromo porteño.

A 7 minutos del final, Guerra mandó el auto por adentro en el ingreso a los mixtos y se tocó con Ian Reutemann. El que aprovechó para tomar la punta fue Matías Frano, mientras que Guerra cayó al segundo puesto.

En pista la victoria había sido para Matías Frano, seguido por Guerra, mientras que Diego Azar completó el podio. Sin embargo, los Comisarios Deportivos sancionaron a Frano por la maniobra con Sapag y a Guerra por la situación con Reutemann y de esta manera, Azar heredó el triunfo en la competencia final.

La octava cita del Top Race será el próximo 17 de octubre nuevamente en el autódromo de Buenos Aires en una carrera con pilotos invitados.

La explicación de los Comisarios Deportivos de las sanciones:

La palabra del ganador oficial, Diego Azar:

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA