Detuvieron a un hombre en Bahía Blanca por agredir a su pareja y efectuar un disparo

El detenido atacó a su pareja, de 34 años, en un barrio periférico de la ciudad. Foto ilustrativa. Un hombre de 28 años fue detenido acusado de haber agredido con con golpes de puño a su pareja y de efectuar un disparo con un pistolón en el interior de una vivienda del partido bonaerense de…

detuvieron-a-un-hombre-en-bahia-blanca-por-agredir-a-su-pareja-y-efectuar-un-disparo

El detenido atacó a su pareja, de 34 años, en un barrio periférico de la ciudad. Foto ilustrativa.

Un hombre de 28 años fue detenido acusado de haber agredido con con golpes de puño a su pareja y de efectuar un disparo con un pistolón en el interior de una vivienda del partido bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un episodio de violencia de género que se registraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Marcos Mora al 3800, del barrio Villa Harding Green, próximo al aeropuerto de Bahía Blanca.

Un jefe policial dijo a Télam que “una vez en el lugar, los efectivos hallaron a un hombre el que se comprobó que había agredido a golpes a su pareja de 34 años y que, además, con un arma de fuego le había realizado un disparo que no llegó a impactarle”.

“El hombre tenía en su poder un pistolón calibre 36 cuyo disparo por fortuna no impactó contra la mujer”, agregaron.

Tras el hecho, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría cuarta en el marco de la causa caratulada como “abuso de arma, tenencia ilegal de arma de fuego, lesiones y ley de violencia familiar”.