El agravio de Aníbal Fernández a Elisa Carrió: “Es una señora sucia en todo sentido”

En su primera conferencia de prensa tras asumir como ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, agravió a Elisa Carrió, a quien calificó como “una señora sucia en todo sentido”. El funcionario habló este martes por la mañana en la entrada del Ministerio de Seguridad.Este lunes, Carrió había apuntado contra el flamante funcionario al asegurar que “lo…

el-agravio-de-anibal-fernandez-a-elisa-carrio:-“es-una-senora-sucia-en-todo-sentido”

En su primera conferencia de prensa tras asumir como ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, agravió a Elisa Carrió, a quien calificó como “una señora sucia en todo sentido”.

El funcionario habló este martes por la mañana en la entrada del Ministerio de Seguridad.

Este lunes, Carrió había apuntado contra el flamante funcionario al asegurar que “lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído”.

Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simon y otros, pero nunca formé parte de ella! https://t.co/BLTqoLkt9e

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) September 21, 2021

“Él conoce todas las mafias. Yo sostengo que es parte. Siempre van por secuestros, por piratas del asfalto, ambos siendo de los mismos grupos”, denunció Carrió en declaraciones realizadas a Todo Noticias.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA