Desde champagne hasta una Playstation 5: la lista completa con las exigencias de L-Gante para su camarín

El artista iba a presentarse en Venado Tuerto, pero los organizadores decidieron cancelar el show cuando se dieron cuenta que era imposible cumplir con todas sus peticiones. Fecha de publicación: 11 de octubre 2021, 01:25hsEl cantante mostró en redes la evolución de la construcción de su nueva casa. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)No es ninguna novedad que los…

desde-champagne-hasta-una-playstation-5:-la-lista-completa-con-las-exigencias-de-l-gante-para-su-camarin

El artista iba a presentarse en Venado Tuerto, pero los organizadores decidieron cancelar el show cuando se dieron cuenta que era imposible cumplir con todas sus peticiones.

El cantante mostró en redes la evolución de la construcción de su nueva casa. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)

No es ninguna novedad que los artistas piden productos muy específicos en sus camarines. Lo que pocas veces sucedió es que una productora tenga que cancelar un show porque le resulta imposible cumplir con esas exigencias. Y eso es justamente lo que ocurrió este fin de semana con L-Gante. ¿Cuáles fueron sus peticiones? Más allá de todos los requerimientos técnicos para que su música suene como desea, la sorpresa fue la gran cantidad de cuestiones accesorias que solicitó: bebidas alcohólicas costosas, comida rápida, elementos de higiene personal, y una consola de videojuegos, entre otras cosas.

Lee también

El show iba a a ser el sábado por la noche en el Club Pueyrredón, de Venado Tuerto, Santa Fe. Sin embargo, cuando se dieron cuenta que no iban a poder cumplir con los pedidos del mayor referente de la “Cumbia 420″, los organizadores anunciaron la cancelación. “Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, indicó en un comunicado Oneblood Music Incorporated.

En cuánto a lo que necesitaba sobre el escenario, el autor de “Alta data” solicitó los mejores equipos de audio. Y a la hora de referirse a lo que pretendía en su camarín mantuvo la misma precisión: dos pack de agua mineral natural, dos packs de energizantes Monster o Red Bull, whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose, 12 vasos de vidrio, cuatro copas de vidrio, una hielera con cubos de hielo, tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas, dos toallas de mano blancas (nuevas) y un espejo cuerpo entero.

Algunas de las exigencias que le hizo L-Gante a los organizadores de un show en Venado Tuerto. (Foto: Twitter / @lavozdtuspot)

Por otra parte, dejó en claro que iba a tener tiempo para despuntar el vicio gamer. No solo reclamó una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty, también aclaró que necesitaba una televisión LED de 55 pulgadas o más.

En la organización avisaron que el martes se llevará adelante la devolución del dinero por las entradas adquiridas, que tenía un valor de 2 mil pesos. En total, dado el aforo limitado, las localidades disponibles eran aproximadamente 4500 personas.

La presentación en Venado Tuerto no era el único compromiso de L-Gante este fin de semana largo. A partir del jueves pasado, el músico comenzó una seguidilla de 15 recitales en distintos puntos de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Según informó la revista Gente, los breves conciertos que brinda el oriundo de Barrio Bicentenario en los boliches cuestan 1.500.000 pesos para menos de 3 mil invitados, pero sí se excede esa capacidad el valor asciende a 2 millones.