Las primeras imágenes de Alec Baldwin tras la tragedia

Luego de la tragedia protagonizada por Alec Baldwin, se conocieron las primeras imágenes del reconocido actor estadounidense, que este jueves mató de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins mientras manipulaba un arma de utilería que se suponía que tenía balas de fogueo.Las fotos muestran a Baldwin en el Rancho Bonanza Creek, en el…

las-primeras-imagenes-de-alec-baldwin-tras-la-tragedia

Luego de la tragedia protagonizada por Alec Baldwin, se conocieron las primeras imágenes del reconocido actor estadounidense, que este jueves mató de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins mientras manipulaba un arma de utilería que se suponía que tenía balas de fogueo.

Las fotos muestran a Baldwin en el Rancho Bonanza Creek, en el estado de Nuevo México, locación donde se estaba filmando la película “Rust”, luego de ser interrogado por los detectives, que también hicieron preguntas a los testigos del hecho para esclarecer al accidente.

En una de las fotografías se ve al actor hablando por teléfono, mientras que en la otra está al borde de una carretera, encorbado y con las manos en sus rodillas, mientras mira hacia el suelo.

A distraught Alec Baldwin, after being questioned in the shooting death of a crew member during filming of a new movie in NM. Baldwin is alleged to have fired the “prop” gun. No charges have been filed. Photo courtesy: Santa Fe New Mexican. @cbs46 pic.twitter.com/qZRwz6jEwi

— Rick Folbaum (@RickFolbaum) October 22, 2021

Un angustiado Alec Baldwin, después de ser interrogado por la muerte a tiros de un miembro del equipo durante el rodaje de una nueva película en Nuevo México”, escribió en su cuenta de twitter el periodista Rick Folbaum, junto a las imágenes.

Horror durante el rodaje

Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un hombre herido durante el rodaje de una escena de la película “Rust” en el estado de Nuevo México.

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, fue quien recibió el disparo mortal, según informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado oficial.

La mujer de 42 años “fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”.

Por otro lado, el director de la película, Joel Souza, de 48 años, resultó herido y fue llevado en ambulancia a un centro médico para ser atendido de emergencia.

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado “Cowboys & Aliens” y “Longmire”.

La oficina del sheriff precisó que no han sido presentados cargos por el incidente, al tiempo que confirmaron el inicio de una investigación al respecto, en la que varios testigos están siendo entrevistados por los detectives.

“De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”, agregaron en el texto.

Quién era la directora de fotografía fallecida

Originaria de Ucrania, Halyna Hutchins creció en una base militar soviética en el Círculo Polar Ártico rodeada de renos y submarinos nucleares. Tenía una licenciatura en Periodismo Internacional de la Universidad Nacional de Kiev en Ucrania y anteriormente trabajó como periodista de investigación con producciones documentales británicos en Europa.

Hutchins se había egresado del Instituto Estadounidense del Cine (AFI por sus siglas en inglés) en 2015 y, desde entonces, participó de varios rodajes que le construyeron un currículum y una reputación formidables.

Sin ir más lejos, en 2019 fue seleccionada como una de las Estrellas de la Fotografía en Ascenso, así como también directora de fotografía del 21st Century Fox DP Lab en 2018.

Play Video Video: la directora de fotografía que mató Alec Baldwin, en el rodaje de la película Rust Entre sus principales trabajos como directora de cine, se destacan Archenemy (2020), un película de acción de superhéroes; Darlin’ (2019), un largometraje de terror, y Blindfire (2020), un drama policial con temática de discriminación racial.

En la descripción de su cuenta oficial de Instagram, se describía como “adicta a la adrenalina” y una “soñadora inquieta“, además de contar que residía en Los Ángeles y que se había egresado en el conservatorio AFI.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA