Barracas Central sostiene que la final con Tigre se juega en Banfield y anunció su venta de entradas

El partido entre Barracas Central y Tigre por un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino, aun sin un acuerdo con respecto al estadio en el cual se llevará a cabo el encuentro, no impidió que desde el lado del Guapo, mediante un comunicado, confirmaran que será el Estadio Florencio Sola y con “disponibilidad de lugares equivalentes…

barracas-central-sostiene-que-la-final-con-tigre-se-juega-en-banfield-y-anuncio-su-venta-de-entradas

El partido entre Barracas Central y Tigre por un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino, aun sin un acuerdo con respecto al estadio en el cual se llevará a cabo el encuentro, no impidió que desde el lado del Guapo, mediante un comunicado, confirmaran que será el Estadio Florencio Sola y con “disponibilidad de lugares equivalentes a cada club”.

A falta de horas para que llegue el gran día, Tigre pretendía jugar en el estadio de Lanús para que pudiera haber mayor capacidad de hinchas y superar ampliamente en términos de fanáticos a los de Barracas Central.

“Debido a que no están dadas las condiciones para que todos nuestros socios e hinchas puedan disfrutar de una final como se merecen, desde el Club Atlético Tigre estamos trabajando para que la mayor cantidad del pueblo Tigrense pueda asistir al partido”, expresaron desde la institución de Victoria.

🗣️ COMUNICADO OFICIAL

Debido a que no están dadas las condiciones para que todos nuestros [email protected] e hinchas puedan disfrutar de una final como se merecen, desde el Club Atlético Tigre estamos trabajando para que la mayor cantidad del pueblo Tigrense pueda asistir al partido. pic.twitter.com/U4dqyKAOTM

— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) November 19, 2021

En contrapartida, el comunicado de Barracas esbozó: “Se realizaron todas las reuniones necesarias que disponen los organismos de seguridad y desde la autoridad máxima del fútbol argentino para que el partido se desarrolle con total igualdad de ambas partes y sin ventaja deportiva para ninguna de las instituciones”.

Y aseguraron desde el club que hubo un acuerdo entre tanto desorden: “Durante el transcurso de las últimas 24 horas, asistimos a todas las reuniones y se alcanzó un acuerdo con las autoridades de Aprevide y con el total consentimiento de la dirigencia del club Tigre de jugar el encuentro final en en estadio de Liga con uno de los arbitrajes más prestigiosos del país, con disponibilidad de lugares equivalentes a cada club”.

Para no dejar dudas, el comunicado continuó en una línea un poco más firme y aclaró: “Barracas está haciendo valer sus derechos y no se siente menos que nadie. No hay lugar para las especulaciones o las presiones ajenas que puedan influenciar la igualdad deportiva”.

Y cerró confirmando que la final se jugará en la cancha de Banfield: “En las próximas horas se publicará la modalidad de venta y los ingresos disponibles para nuestra parcialidad en la cancha de Banfield el próximo lunes a las 21”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA