El ex tenista Franco Squillari recordó su historial positivo ante Federer: “A Roger lo tengo de hijo”

En ESPN FC Show, ciclo conducido por Alejandro Fantino, el ex tenista argentino Franco Squillari, quien supo ser número 11 en el ranking ATP de tenis, recordó su racha positiva frente al tenista Roger Federer: “Lo tengo de hijo”, afirmó. Al ser consultado por el conductor sobre sus triunfos más resonantes, Squllari recordó: “Triunfo que pueda vender…

el-ex-tenista-franco-squillari-recordo-su-historial-positivo-ante-federer:-“a-roger-lo-tengo-de-hijo”

En ESPN FC Show, ciclo conducido por Alejandro Fantino, el ex tenista argentino Franco Squillari, quien supo ser número 11 en el ranking ATP de tenis, recordó su racha positiva frente al tenista Roger Federer: “Lo tengo de hijo”, afirmó.

Al ser consultado por el conductor sobre sus triunfos más resonantes, Squllari recordó: “Triunfo que pueda vender hoy es al legendario Roger”. Al instante y con mucha ironía, Fantino replicó: “¿Pero a que edad le ganaste? ¿A los 8 o 10 años?”. Con humor, el ex tenista solto un par de carcajadas sobre esa situación y afirmó: “Eso mismo me dicen los chiquitos, me ven y se preguntan como este flaco le gano a Federer”

Nuevamente, a Squillari le preguntaron acerca de su proeza a lo que él contesto: “Le gane en Hamburgo en 2001, cuando teníamos 19 años y él estaba 15 del mundo. Yo estaba un puesto por debajo, 16” Al soltar esta frase, causo el asombro de todo el panel, a lo que Alejandro Fantino tuvo que pedirle perdón por el desconocimiento de la situación.

“La segunda victoria es menos creíble”, dijo y continúo: “En el 2003 en Sídney él era 6 del mundo y yo en cancha dura no le ganaba ni a mi abuela. Cuestión que le terminé ganando 6-2 y 6-3”. Ante esto, Fantino respondió: “Lo tenés de hijo a Roger”. Obviamiente, Squillari no se achicó y con orgullo contestó: “Lo tengo de hijo y nunca me gano un set”, dijo entre risas.

Roger Federer’s 6-3, 6-4 loss to @AndreyRublev97 in 62 minutes was his quickest loss since 2003 @SydneyTennis 1R, when he lost 6-2, 6-3 in 54 minutes to Franco Squillari. #CincyTennis

— ATP Media Info (@ATPMediaInfo) August 15, 2019

Squillari también rememoró el enojo de Federer en su primer enfrentamiento: “En el Hamburgo rompió una raqueta. Lo hizo en la mitad del partido”, afirmó en la distendida entrevista.