La irónica respuesta de la China Suárez luego de que dijeran que recibe la cuota alimentaria en petrodólares

Cansada de los trascendidos, se expresó en sus historias de Instagram y aclaró los tantos.Fecha de publicación: 20 de noviembre 2021, 02:04hsCansada de los trascendidos, se expresó en sus historias de Instagram y aclaró los tantos.A mediados de agosto, la China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su ruptura. Este viernes en Intrusos (América) dejaron entrever…

la-ironica-respuesta-de-la-china-suarez-luego-de-que-dijeran-que-recibe-la-cuota-alimentaria-en-petrodolares

Cansada de los trascendidos, se expresó en sus historias de Instagram y aclaró los tantos.

Cansada de los trascendidos, se expresó en sus historias de Instagram y aclaró los tantos.

A mediados de agosto, la China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su ruptura. Este viernes en Intrusos (América) dejaron entrever que la cuota alimentaria que recibe por Magnolia y Amancio sería “en petrodólares” y la pagaría Isabel Luco Morandé, la mamá del actor chileno. Tras los trascendidos, la actriz salió al cruce en redes sociales con un picante comentario en sus historias.

Paula Varela aseguró que la China tiene mensajes, grabaciones y audios de Mauro Icardi jurando que está separado de Wanda Nara. Sin embargo, explicó que no los saca a la luz porque quiere evitar más problemas. “Parece que este escándalo mediático no cayó nada bien en los oídos de la exsuegra y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le dapor los nenes y que es una cuota en petrodólares”, indicó la periodista.

Lee también. “Mirá lo que te hizo”: la familia de Benjamín Vicuña no quiere saber nada con la China Suárez.

Cansada de los trascendidos y supuestos, la China compartió una foto donde se lo ve a Ricardo Fort -el recordado empresario chocolatero- y escribió: “Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares”. “Qué paciencia tengo”, agregó entre paréntesis junto a unos emojis cómicos y un gif de un fajo de dólares volando.

La China Suárez reaccionó con ironía a los dichos de que recibe cuotas alimentarias en petrodólares. (Foto: Captura)

La familia de Benjamín Vicuña no quiere saber nada con la China Suárez

Esta semana, en diálogo con Intrusos la periodista Mariela Sotomayor contó cómo ven a la ex Casi Ángeles en Chile y reveló la opinión de la mamá de Benjamín, en medio del escándalo.

Una periodista chilena dio detalles del vínculo familiar y sorprendió al revelar que Isabel Luco Morandé no tenía afinidad con su nuera.

La familia de Benjamín Vicuña es lo más ‘cuica’ que hay. (…) Viven en una hacienda que es una mansión espectacular, su mamá es muy elegante y está casada con un caballero que es muy distinguido”, describió la periodista para dar cuenta de que no disfrutan estar relacionados a este tipo de polémicas.

Consultada por los trascendidos respecto a una serie de demandas y cuestionamientos familiares al actor por haberle dejado la casa de Manzanares a la actriz, explicó: “Por mi olfato ese conflicto no tenía que ver con un tema económico sino moral. Yo creo que la mamá de Benjamín le debe haber dicho ‘espérate un poco, es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo’”, señaló.

La China Suárez evalúa sacar a la luz sus chats íntimos con Mauro Icardi

Si bien la China no quiere tener más conflictos, Varela aseguró que las declaraciones que haga Wanda con Susana Giménez para un especial de Telefe, podría impulsar a la actriz a sacar a la luz sus chats con el delantero del PSG.

Según informaron en “Intrusos”, la actriz está expectante a ver qué dice Wanda Nara en su encuentro con Susana Giménez.

“Alguien que conoce mucho a la China dice que va a esperar a ver qué dice la empresaria para publicar algunas de las conversaciones que tuvo con Mauro”, adelantó Adrián Pallares. Su colega tomó la posta y acotó que con esos chats la actriz “demostraría que él le juró e hiper juró que estaba separado, que ya no sentía más nada por Wanda y que solo faltaba hacerlo mediático”.