“Le gusta decorar la casa”: Meghan Markle contó el nuevo pasatiempo del príncipe Harry lejos de la Corona británica

La duquesa de Sussex le dio una entrevista a Ellen DeGeneres en la que habló sobre su nueva vida en California junto al nieto de la reina Isabel II. Fecha de publicación: 19 de noviembre 2021, 23:17hsMeghan Markle, durante el Concierto “Global Citizen” 2021 en Nueva York. (Foto: Reuters/Caitlin Ochs)La última vez que Meghan Markle…

“le-gusta-decorar-la-casa”:-meghan-markle-conto-el-nuevo-pasatiempo-del-principe-harry-lejos-de-la-corona-britanica

La duquesa de Sussex le dio una entrevista a Ellen DeGeneres en la que habló sobre su nueva vida en California junto al nieto de la reina Isabel II.

Meghan Markle, durante el Concierto “Global Citizen” 2021 en Nueva York. (Foto: Reuters/Caitlin Ochs)

La última vez que Meghan Markle concedió una entrevista en televisión temblaron los cimientos de Buckingham. Fue en marzo de este año en el programa de Oprah Winfrey y la duquesa de Sussex y su marido, el príncipe Harry, realizaron varias y durísimas declaraciones sobre su vida dentro de familia real británica, a la que llegaron a tildar de racista.

El jueves, Markle volvió a un estudio de TV para conversar con Ellen DeGeneres, en uno de los programas de más éxito de la televisión estadounidense, pero esta vez, la charla fue mucho más relajada, distendida, sin referencias a su vida en el Reino Unido y marcada por las anécdotas infantiles y de su vida familiar actual.

Leé también: Meghan Markle volvió a la red carpet con un vestido escotado de Carolina Herrera.

“Nos mudamos aquí durante la pandemia y eso nos permitió pasar mucho tiempo en casa juntos. Hemos decorado, hemos creado nuestro hogar, además [a Harry] le gusta el estilo de vida de California y el clima es bastante bueno. Estamos felices”, confesó, sobre su traslado a Montecito y su nueva cotidianidad lejos de Londres.

Qué dijo Meghan Markle sobre su hija Lilibet y su hijo Archie

Markle confesó que fue al programa sin dormir debido a que a la pequeña Lilibet, de cinco meses, le están saliendo sus primeros dientes. “Hasta ahora dormía bien, pero con la dentición se siente muy incómoda. Hago lo que hace cualquier madre, le doy tetinas frías para calmarla”, explicó.

Ante la confesión, DeGeneres no dudó en responder con humor y le aconsejó darle “tequila” para calmarla. “Eso no lo he probado todavía, estoy esperando que su tía Ellen venga a dárselo”, replicó.

Durante la presentación en sociedad de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. (Foto: AFP/HENK KRUGER/POOL)

A lo largo de la entrevista, la duquesa de Sussex dio otros detalles de su vida familia. Reveló, por ejemplo, que pasará el Día de Acción de Gracias —que se celebra la próxima semana— en la cocina, asando el tradicional pavo. “Me encanta cocinar. Estaremos juntos en casa relajados”, dijo.

También compartió una imagen de su primogénito, Archie, en el gallinero de la casa familiar, aunque sin mostrar su rostro. “Es un niño muy dulce”, aseguró del pequeño, que tiene ahora dos años.

La obsesión de Meghan Markle con el pelo de Andie MacDowell

Uno de los momentos más divertidos e inesperados de la noche fue cuando a raíz de un autorretrato realizado cuando era pequeña en el que se había dibujado con una prominente cabellera rizada, la exactriz confesó que con 10 u 11 años estaba obsesionada con el pelo de Andie MacDowell en la película Cuatro bodas y un funeral.

“Todo lo que quería era aquel perfecto pelo rizado. Le pregunté a mi madre para ir a la peluquería y el primer día pensaba ‘esto es alucinante; parezco Andie MacDowell en Cuatro bodas y un funeral’, pero la gente se olvidó de decirme que yo tenía el pelo afro, que no iba a lucir como ella y así es como terminó evolucionando (en referencia a su cabello). Fui al colegio y parecía Krusty el payaso de Los Simpson”, ironizó.

El príncipe Harry y Meghan Markle están muy activos socialmente. (Foto: Reuters/Andrew Kelly)

Además de ofrecer una imagen cercana y desencorsetada, Markle aprovechó su paso por televisión para reforzar su perfil activista e incidir en su compromiso de pelear porque exista en el país una baja de maternidad remunerada. “Estados Unidos es el único país que no ofrece por ley la baja pagada por maternidad. Voy a hacer todo lo que esté en mi poder para que se convierta en ley”, comentó.

Leé también: El príncipe Harry y Meghan Markle entraron en la lista de 100 personas más influyentes de la revista “Time”

Durante su aparición en el programa, hubo también tiempo para el humor. Como acostumbran sus invitados, Markle participó en una broma en la debía obedecer las órdenes que le llegaban por un auricular desde el estudio, mientras compraba en unos puestos callejeros.

La duquesa siguió entonces una a una todas las instrucciones absurdas que le fueron dadas, desde tocar unos cristales, declarar que tenía “poderes curativos” y hacer una especie de sesión espiritual ante la mirada atónita de uno de los vendedores a probar unas salsas y pedirle al comerciante que le diera algo “más picante” porque “mami quiere un poco de calor”.