Apareció un “doble” de Lionel Messi en Bienvenidos a Bordo y aseguran que hasta Antonela Roccuzzo lo confundiría

Ni Guido Kaczka ni nadie pudo creer la similitud del participante con Lionel Messi.Fecha de publicación: 20 de noviembre 2021, 14:00hsFue en el programa Bienvenidos a Bordo (Eltrece).Un hombre muy parecido a Lionel Messi, que hasta podría ser su doble, sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo (Eltrece) y hay muchos que aseguran que…

aparecio-un-“doble”-de-lionel-messi-en-bienvenidos-a-bordo-y-aseguran-que-hasta-antonela-roccuzzo-lo-confundiria

Ni Guido Kaczka ni nadie pudo creer la similitud del participante con Lionel Messi.

Fue en el programa Bienvenidos a Bordo (Eltrece).

Un hombre muy parecido a Lionel Messi, que hasta podría ser su doble, sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo (Eltrece) y hay muchos que aseguran que hasta la misma Antonela Roccuzzo se lo podría confundir.

Todo sucedió en la sección “Los Parecidos”. Allí, un participante impresionó a todos por su similitud con Messi.

Unos pocos segundos de pantalla y un tímido “Hola Guido”, bastaron para que se confirme del todo el parecido con “La Pulga”.

Guido le dijo “Salvo que me estés bromeando, ¿vos sos Messi?” a lo que el participante le contestó: “Yo soy Messi”. No hizo falta la repe.

Lee también: Lionel Messi vio Harry Potter y Antonela Roccuzzo se divirtió con un comentario en las redes

Una cara argentina: las imitaciones del nuevo doble de Lionel Messi

Con un primerísimo primer plano, el participante jugó con la cámara e imitó los gestos clásicos de Lio. Guido Kaczka, mientras tanto, relataba: “¡Noo, miralo a Lionel Messi! ¡Mirá cómo se agarra el pelito! ¡Ay por favor, ay por favor, qué tipo este! ¡Mirá que es ídolo como jugador, pero como tipo es más ídolo!” y remató “Es Messi, locutor. Es igual a Messi, qué bárbaro. Además, la onda que también tiene, ese pequeño brillito en los ojos. Como que tiene la onda”.

Nadie pudo creer el parecido del participante con Lionel Messi.Por: eltrece

La voz del doble de Messi también impresionó a Guido Kaczka

Lo cierto es que el participante no sólo tenía un gran parecido físico, si no que hasta tenía la misma voz. Mientras miraba a la cámara y le brillaban notablemente los ojos, el conductor jugó con él. “Mirá, ahí la vio a Antonella y a los chicos”, bromeó.

Para finalizar este gran momento televisivo, Guido cerró con esta frase a modo de reflexión: “Es igual a Messi. No se puede creer, es como una cara que es argentina. No se puede creer”. Sobre el final de su aparición “Messi” se saludó con Mauro Icardi”.