Sebastián Báez gritó campeón en el Challenger de Campinas y se mete por primera vez en el top 100 del ranking mundial

Después de haber alcanzado las semifinales del ATP Next Gen Finals en Milán, Sebastián Báez, de 20 año, eligió no tomarse descanso. Y no solo siguió jugando, sino que siguió ganando. Y este domingo se coronó campeón del Challenger de Campinas tras vencer en la final por 6-1 y 6-4 al local Thiago Monteiro (94)…

sebastian-baez-grito-campeon-en-el-challenger-de-campinas-y-se-mete-por-primera-vez-en-el-top-100-del-ranking-mundial

Después de haber alcanzado las semifinales del ATP Next Gen Finals en Milán, Sebastián Báez, de 20 año, eligió no tomarse descanso. Y no solo siguió jugando, sino que siguió ganando. Y este domingo se coronó campeón del Challenger de Campinas tras vencer en la final por 6-1 y 6-4 al local Thiago Monteiro (94) luego de una hora y media de juego.

De este modo, la gran promesa del tenis argentino logró su sexto título de la temporada en el segundo nivel del circuito mundial y desde este lunes aparecerá por primera vez en su carrera entre los mejores 100 tenistas del ranking.

Con esta victoria, los argentinos conquistaron este año 18 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP. Báez, con los seis trofeos que acopió (tres en Chile, dos en Santiago y uno en Concepción, otro en Zagreb, Croacia, uno en Buenos Aires y este domingo en Campinas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA