“Terminé en un avión sin saber a dónde iba”: Pampita contó la exclusiva escapada que le regaló Roberto García Moritán

Para celebrar su segundo aniversario de casados, la pareja pasó unos días en Mendoza. Los detalles del viaje.Fecha de publicación: 22 de noviembre 2021, 01:10hsRoberto García Moritán y Pampita hicieron una escapada romántica a Mendoza. (Foto: Instagram)Una de las cosas que enamora a Pampita Ardohain es que Roberto García Moritán siempre se las ingenie para…

“termine-en-un-avion-sin-saber-a-donde-iba”:-pampita-conto-la-exclusiva-escapada-que-le-regalo-roberto-garcia-moritan

Para celebrar su segundo aniversario de casados, la pareja pasó unos días en Mendoza. Los detalles del viaje.

Roberto García Moritán y Pampita hicieron una escapada romántica a Mendoza. (Foto: Instagram)

Una de las cosas que enamora a Pampita Ardohain es que Roberto García Moritán siempre se las ingenie para sorprenderla. No es ningún secreto que el legislador electo es un romántico, ya lo demostró con muchísimos regalos. Y este fin de semana, pensó en una forma muy especial de celebrar el segundo aniversario de casamiento: una escapada sorpresa al Rosell Boher Lodge, un desarrollo enoturístico ubicado en Luján de Cuyo.

Lee también. Pampita explicó que borró a la China Suárez de un capítulo de su reality porque era “extra”

“Vinimos a Mendoza. Pensé que salía a almorzar, terminé en un avión sin saber a dónde iba. Estoy en Mendoza en un sulky con pétalos de rosas muy lindos”, contó la modelo emocionada en un vivo de Instagram. La pareja estuvo acompañada por su hija Ana, a quien se la pudo ver en muchas de las historias que compartieron los enamorados.

Hacia el final del video, la jurada de La Academia (eltrece) le agradeció a su esposo por el viaje y lo llenó de besos. “Te amo mucho. Feliz aniversario, mi amor. Esto continuará… ¿qué es lo próximo que sigue?”, le preguntó. Al escucharla, él no dudó en responderle: “Felicidad”.

Así es el lugar soñado donde se alojaron Pampita y Roberto García Moritán

Para sorprender a su esposa, el destino elegido por Roberto García Moritán fue el Rosell Boher Lodge. Se trata de un desarrollo enoturístico ubicado en el departamento de Luján de Cuyo, a 45 kilómetros de Mendoza.

La suite donde se hospedaron cuesta 458 dólares la noche. Entre las comodidades con las que contó el matrimonio se encontraba un jacuzzi y una terraza privada. Todo con vistas a la cordillera de los Andes.

Una vista panorámica del lujoso lodge donde estuvieron Pampita y Roberto García Moritán. (Foto: rosellboherlodge.com)

Pampita y Moritán tuvieron una cena romántica en el lodge. Además, como pudo verse en sus redes sociales, recorrieron el viñedo e hicieron una degustación de chocolates artesanales.

Pampita y el particular pacto que hizo con Roberto García Moritán para no caer en la rutina

En su programa de NET, la conductora expresó que se propusieron seguir siendo novios eternos. “Una vez por semana tenemos nuestra salida de novios y tiene que ser al mediodía porque a la noche trabajo”, expresó. El barrio que casi siempre eligen para la cita es Palermo, ya que allí se encuentran los estudios donde ella graba.

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron en el 2019 y tienen una hija en común. (Foto: Instagram pampitaoficial)

Ardohain recomendó este acuerdo para que siempre haya chispa en el matrimonio. Esa intimidad es necesaria porque cuando están en su casa deben ocuparse de los quehaceres, las tareas de los chicos y el cuidado de Ana, que tiene cuatro meses.