Video: el grosero error en la salida de Barracas que provocó el golazo de Tigre

Un error de Maximiliano Gagliardo puede significar el ascenso de Tigre. Es que, en una mala salida por abajo, el arquero de Barracas Central le sirvió la pelota al volante Cristian Zabala que, tras eludir a un defensor, sacó un derechazo tremendo y clavó la pelota en el ángulo. La acción fue más espectacular porque, antes…

video:-el-grosero-error-en-la-salida-de-barracas-que-provoco-el-golazo-de-tigre

Un error de Maximiliano Gagliardo puede significar el ascenso de Tigre. Es que, en una mala salida por abajo, el arquero de Barracas Central le sirvió la pelota al volante Cristian Zabala que, tras eludir a un defensor, sacó un derechazo tremendo y clavó la pelota en el ángulo. La acción fue más espectacular porque, antes de entrar pegó en el palo. Un un golazo que significó el 1 a 0 de Tigre frente a Barracas Central, en el Florencio Sola de Banfield y el principio del ascenso a Primera.

Las cosas del fútbol. Hace unos días, el ex Arsenal había sido el protagonista de una situación polémica por un gesto obsceno a los hinchas de Villa Dálmine. Mucho se especuló sobre una posible sanción en medio de las polémicas por las supuestas ayudas que había recibido el equipo del presidente de la AFA, Chiqui Tapia. Sin embargo, el arquero considerado una pieza vital en el equipo que dirige Rodolfo De Paoli, no fue sancionado y ahora fue el protagonista excluyente del gol que definió la final y el regreso a Primera del Matador.

Mirá el video

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA