Recién mudada, la China Suárez habría invitado a un actor a la casa que le regaló Benjamín Vicuña

La versión habría enfurecido a su expareja que al enterarse publicó el comunicado anunciando su separación. Fecha de publicación: 24 de noviembre 2021, 21:01hsLa versión habría enfurecido al actor chileno que al enterarse publicó el comunicado anunciando su separación. Un mes después de que Eugenia ‘la China’ Suárez fuera señalada como la tercera en discordia…

recien-mudada,-la-china-suarez-habria-invitado-a-un-actor-a-la-casa-que-le-regalo-benjamin-vicuna

La versión habría enfurecido a su expareja que al enterarse publicó el comunicado anunciando su separación.

La versión habría enfurecido al actor chileno que al enterarse publicó el comunicado anunciando su separación.

Un mes después de que Eugenia ‘la China’ Suárez fuera señalada como la tercera en discordia en la crisis que atravesaron Mauro Icardi y Wanda Nara, las réplicas continúan. Ahora se conoció un nuevo capítulo que da cuenta del motivo que enfureció a Benjamín Vicuña y que lo llevó a anunciar su separación. Trascendió el nombre del supuesto primer invitado a la casa que el actor chileno le compró a la actriz.

Este miércoles en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece), Yanina Latorre contó que luego de encontrar los chat subidos de tono entre su marido y la ex Casi Ángeles, Wanda llamó a Vicuña. “Parece ser que antes de separarse, la China le pidió una casa para empezar de cero. (…) Lo convenció y compraron la que está en Chacras de Murray. Al otro día de que firmaron la escritura ella le dijo que no lo quería más y lo dejó”, reveló Yanina sobre los dichos del actor a la empresaria.

Lee también: Fue justo el día que ella empieza a subir historias sola en la casa y él sacado pone una historia para contar que se separó y empezamos todos a buscar data”.

“Fue justo el día que ella empezó a subir historias sola en la casa. Sacado, él puso una historia para contar que se separó y empezamos todos a buscar data”, precisó la angelita. Además, indicó que lo que lo enfureció fue que se enteró de que “ella habría estrenado la casa con Nico Furtado”.

Vicuña emitió un pequeño comunicado en las redes. (Foto: Instagram/benjavicunamori).

“Mirá lo que te hizo”: la familia de Benjamín Vicuña no quiere saber nada con la China Suárez

La semana pasada, la periodista Mariela Sotomayor dialogó con Intrusos (América) y contó cómo ven a la China en Chile y reveló la opinión de Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, en medio del escándalo.

Una periodista chilena dio detalles del vínculo familiar y sorprendió al revelar que Isabel Luco Morandé no tenía afinidad con su nuera.

La familia de Benjamín Vicuña es lo más ‘cuica’ que hay. (…) Viven en una hacienda que es una mansión espectacular, su mamá es muy elegante y está casada con un caballero que es muy distinguido”, describió la periodista para dar cuenta de que no disfrutan estar relacionados a este tipo de polémicas.

Consultada por los trascendidos respecto a una serie de demandas y cuestionamientos familiares al actor por haberle dejado la casa de Manzanares a la actriz, explicó: “Por mi olfato ese conflicto no tenía que ver con un tema económico sino moral. Yo creo que la mamá de Benjamín le debe haber dicho ‘espérate un poco, es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo’”, señaló.

“Lo llamó de vuelta a Nico Furtado”: salió a la luz la razón del enojo de Ester Expósito con la China Suárez

Ester Expósito le puso “me gusta” a una publicación donde se explica por qué supuestamente la China se ganó el “mote de robamaridos”. La española es la novia actual de Furtado, el actor con el que la ex Casi Ángeles salió en algunas oportunidades durante su estadía en Madrid.

Días después de que se lo vinculara con la China Suárez, Nico Furtado confirmó su romance con la española Ester Expósito. (Foto: AP – instagram /furtadonico / sangrejaponesa).

A pesar de que supuestamente no había ningún móvil para ese ataque inesperado, la periodista Karina Iavícoli reveló qué impulso a la actriz de Elite a criticar a su colega en las redes sociales. “Eugenia lo llamó a Nico de vuelta, chicos. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza…”, sostuvo al aire de Intrusos (América).