Varias dotaciones de bomberos combaten un voraz incendio en la zona del Abasto

Varias dotaciones del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires combatían este mediodía un incendio que se desató hace pocas horas en un depósito del barrio porteño de Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto. El fuego y las densas gruesas columnas de humo negro generó alarma tanto en edificios linderos como en…

varias-dotaciones-de-bomberos-combaten-un-voraz-incendio-en-la-zona-del-abasto

Varias dotaciones del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires combatían este mediodía un incendio que se desató hace pocas horas en un depósito del barrio porteño de Balvanera, a pocas cuadras del shopping Abasto. El fuego y las densas gruesas columnas de humo negro generó alarma tanto en edificios linderos como en la zona en general.

El fuego se desató en un depósito de mercaderías ubicado en la intersección de las calles Anchorena y Valentín Gómez por causas que todavía no fueron reportadas.  Según indicaron fuentes policiales consultadas, “el siniestro se inició en una planta baja del depósito”.

Además de los bomberos, en el lugar trabajan doce unidades del SAME. Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencias aseguró que “se asistió a una persona que se encontraba en el séptimo piso de un edificio lindero”,

En declaraciones al canal TN, Crescenti, afirmó que “el foco está muy activo” y que al llegar al lugar se encontraron con que el “humo era muy negro, muy denso”.  Además, el director del SAME agregó “que el humo está afectando a varios edificios vecinos”, y que “el depósito donde se originó el incendio tiene mucha carga de fuego”.

CC/FL

También te puede interesar