Esta semana llega el último episodio de la exitosa y multipremiada serie “This is Us”

Ganadora de cuatro Premios Emmy, This is Us, tendrá su cierre con el capítulo final, este jueves 26 de mayo, por Star+. La multipremiada historia escrita y producida por Dan Fogelman, completará así la apasionante historia de la familia Pearson, en un recorrido memorable que fue sumando fans desde su estreno de la serie en 2016…

esta-semana-llega-el-ultimo-episodio-de-la-exitosa-y-multipremiada-serie-“this-is-us”

Ganadora de cuatro Premios Emmy, This is Us, tendrá su cierre con el capítulo final, este jueves 26 de mayo, por Star+. La multipremiada historia escrita y producida por Dan Fogelman, completará así la apasionante historia de la familia Pearson, en un recorrido memorable que fue sumando fans desde su estreno de la serie en 2016 y lo largo de seis temporadas.

This is Us relata la historia de los Pearson y los sucesos transcurridos a lo largo de sus vidas, a través de una dramática trama caracterizada por los recuerdos, la superación personal y la búsqueda del amor. Y conectando con los  sentimientos de amor, pérdida y dolor, al abordar temáticas conmovedoras y seguir las experiencias que los personajes atraviesan a lo largo de su vida.

Milo Ventimiglia y Mandy Moore en “This is Us”

“Será muy simple y tranquilo”, adelantó Fogelman sobre este final. El capítulo estará disponible en la plataforma Star+ desde este jueves y le dará un cierre a las seis exitosas temporadas de la ficción protagonizada por Milo Ventimiglia y Mandy Moore.

La historia de una familia

Desde Jack y Rebecca como padres jóvenes en la década de los 80 hasta sus hijos adultos, Kevin, Kate y Randall, en busca de realización en el presente, el drama revela cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Luego de seis temporadas se despide “This is Us”, este jueves 26 por Star+.

Sobre la despedida de esta serie, Fogelman, quien escribió los dos últimos episodios, comentó que el final “se siente como una cápsula del tiempo de una familia” y “deliberadamente un poco diferente, en un muy buen sentido”.

Y según detalló, “se trata de un día especial en el pasado de esta familia, y sus cosas simples y pequeñas, mientras la familia adulta entierra a su madre. Será un episodio muy simple y tranquilo, después de uno muy grande y ruidoso”, agregó, haciendo referencia al penúltimo capítulo, en el que Rebecca (Mandy Moore) muere después de una batalla contra la enfermedad de Alzheimer.

Una imagen de la última temporada de “This is us”.

Por su parte, Ventimiglia confesó que después del final la trama se siente completa, “como si no hubiera más espacio para nada más.

Moore agregó: “Nadie se sentirá decepcionado. Esta es una manera realmente hermosa de terminar esta historia”.

Demoras por la pandemia

Como muchas otras producciones, debido a la pandemia, la quinta temporada se vio demorada en su estreno y lo mismo sucedió con los siguientes episodios que marcarán el final de esta conmovedora historia. 

Finalmente en enero de este año, a través de un video en YouTube, la productora ya adelantaba lo que sería la despedida con el testimonio de algunos de sus protagonistas. Sterling Brown había dicho: “Todo lo bueno llega a su fin. Habrá muchas lágrimas. No habrá que actuar mucho. Todo estará justo en la superficie”.

Por su parte, Justin Hartley también compartía esa sensación: “Creo que no estoy mentalmente preparado para esto. Será triste, será muy triste. Odio que el programa llegue a su fin”.

El episodio del jueves 26 será el número 100 y promete dejar a sus fans con las emociones a flor de piel, fiel a toda la trama que se fue desarrollando a lo largo de todas sus temporadas.

Su trama y sus intérpretes recibieron en estos años, numerosos premios y reconocimientos, más allá de su calidad televisiva, reflejada en las cuatro nominaciones al Emmy a la mejor serie dramática, la única nominada de la televisión abierta en los últimos años.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA