Clima en el AMBA: el pronóstico del tiempo para este jueves 16 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves 16 de junio una jornada  con cielo mayormente nublado y ventoso por la mañana, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en la que la temperatura llegará a los 16 °C de máxima, y la mínima será de 10 grados. Para horas de la noche, el SMN anuncia que los valores rondarán entre 7 °C  y 12 °C con…

clima-en-el-amba:-el-pronostico-del-tiempo-para-este-jueves-16-de-junio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves 16 de junio una jornada  con cielo mayormente nublado y ventoso por la mañana, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en la que la temperatura llegará a los 16 °C de máxima, y la mínima será de 10 grados.

Para horas de la noche, el SMN anuncia que los valores rondarán entre 7 °C  y 12 °C con nubosidad, con una leve probabilidad de precipitaciones que será del 10% según lo que registra el organismo oficial.

¿El 27 de junio es feriado en Argentina?

Pronóstico extendido y fin de semana largo

En lo que respecta al pronóstico para los próximos 4 días, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que, tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires, habrá buen tiempo pero frío y algo nuboso.

Para el comienzo del fin de semana largo, el viernes 17 se espera cielo algo nublado y ventoso para las primeras horas del día  mientras que durante el desarrollo de la jornada de receso por el feriado nacional la máxima será de 16 grados una mínima de 7 °C .

Día del Padre en feriado XXL: 4 escapadas para el fin de semana extralargo de junio

El sábado amanecerá con un marcado descenso, ya que se esperan 2 °C por la mañana y en el transcurso del día la temperatura se elevará hasta los 15 grados, sin lluvias a la vista.

El domingo fluctuará entre los 4 grados de mínima y los 17 de máxima .Finalmente para el lunes como corolario del receso por las fechas patrias  se anuncian temperaturas entre los 7 y los 14 grados.

También te puede interesar