Clima en el AMBA: el pronóstico del tiempo para este viernes 17 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 17 de junio y comienzo del fin de semana largo una jornada  con cielo algo nublado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en la que la temperatura llegará a los 16 °C de máxima, y la mínima será de 7 grados. Para horas de la noche, el SMN informa que los valores rondarán los 10 °C ,…

clima-en-el-amba:-el-pronostico-del-tiempo-para-este-viernes-17-de-junio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 17 de junio y comienzo del fin de semana largo una jornada  con cielo algo nublado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en la que la temperatura llegará a los 16 °C de máxima, y la mínima será de 7 grados.

Para horas de la noche, el SMN informa que los valores rondarán los 10 °C , ligeramente nublado y sin probabilidades de precipitaciones según lo indica el organismo oficial.

Fin de semana largo: cuatro días para escaparse y festejar el Día del Padre

¿Cómo estará el tiempo el resto del fin de semana largo?

En lo que respecta al pronóstico para los próximos 3 días, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que, tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires, habrá buen tiempo pero frío y algo nuboso.

Volvió la niebla y cómo estará el clima en el fin de semana largo

El sábado 18 se presentará con bajas temperaturas en el inicio del día, una mínima que será de 5 °C y la máxima alcanzará los 15 grados.

Para el domingo 19 en miras a los festejos por el Día del Padre, habrá 17 grados de máxima  mientras que la mínima marcará  4 °C.

Finalmente para el lunes 20, se espera una mínima considerablemente baja de sólo 4 grados y una máxima de 17  °C

Fuente: https://www.smn.gob.ar/pronostico 

También te puede interesar