Darío Barassi mostró la primera foto de Inés, su segunda hija: “Ya te amo con locura”

El conductor confirmó la noticia del nacimiento con un tierno posteo. Además registró el momento en que Emilia conoció a su hermana. 11 de agosto 2022, 17:43hs“Ya te amo con locura”: Darío Barassi mostró a Inés, su segunda hija (Foto: Instagram /dariobarassi).Darío Barassi confirmó el nacimiento de Inés, su segunda hija, con un tierno posteo…

dario-barassi-mostro-la-primera-foto-de-ines,-su-segunda-hija:-“ya-te-amo-con-locura”

El conductor confirmó la noticia del nacimiento con un tierno posteo. Además registró el momento en que Emilia conoció a su hermana.

“Ya te amo con locura”: Darío Barassi mostró a Inés, su segunda hija (Foto: Instagram /dariobarassi).

Darío Barassi confirmó el nacimiento de Inés, su segunda hija, con un tierno posteo en las redes sociales. Allí mostró las primeras imágenes de la beba.

Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”, escribió a modo de descripción.

Leé también: Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Luli Gómez Centurión.

Tras destacar que es muy parecida a Emilia, la flamante hermana mayor, contó que hoy se conocieron. “Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”, comentó con humor.

Darío Barassi presentó a su segunda hija (Foto: Captura Instagram /dariobarassi)

Acto seguido le dedicó unas hermosas palabras a su esposa, Luli Gómez Centurión, y reparó en la familia que formaron. “No puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. (…) Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”.

Darío Barassi mostró las primeras fotos familiares tras la llegada de Inés (Foto: Instagram /dariobarassi)

Volviendo a la recién nacida, expresó: “Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy. (…) Con tus más de 3 kilos, meconio y luz. Bienvenida amor”.

Rápidamente el posteo del conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) se llenó de likes, felicitaciones y mensajes de cariño. “Viva la vida. Bienvenida hermosura”, comentó Benjamín Vicuña. “Felicidades papuchooo!!!”, escribió Darío Lopilato. “¡Qué hermoso! Felicidades a toda la familia”, le deseó Belén Francese.

Darío Barassi contó que quiere un tercer hijo: “Lo propuse porque vamos a tener otra nena”

En mayo, después de confirmar que sería papá por segunda vez, Barassi contó que le propuso a su esposa agrandar aún más la familia para buscar el varón.

Darío Barassi junto a su esposa, Luli Gómez Centurión, y su hija Emilia. (Foto: Instagram /dariobarassi)

“Soy muy papá de pibas, son geniales, si me piden ir a un recital de Patricia Sosa, voy, pero no sé. Cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero’”, confesó el conductor en Socios del Espectáculo (eltrece) al ser consultado por el deseo de ser padre de un nene. Sin embargo, aseguró que “van a ir de a poco”.

En varias oportunidades Barassi aseguró que con la paternidad descubrió un universo nuevo que lo hace completamente feliz. “Tengo una gran vocación de padre. (…) Estoy muy contento de volver a transitar ese universo. Muy feliz y contento, había indicado.