Así quedó la tabla de la Liga, tras la victoria de Atlético y el empate de Boca: el fixture de todos los que pelean

Cuando parecía que Boca se encaminaba en la carrera hacia el título, el interesante Huracán de Frank Darío Kudelka visitó La Bombonera y le robó un punto que le dejó sabor a poco. Es que, el Globo se plantó bien en el mítico templo del fútbol y hasta tuvo las pocas claras del partido. Todo…

asi-quedo-la-tabla-de-la-liga,-tras-la-victoria-de-atletico-y-el-empate-de-boca:-el-fixture-de-todos-los-que-pelean

Cuando parecía que Boca se encaminaba en la carrera hacia el título, el interesante Huracán de Frank Darío Kudelka visitó La Bombonera y le robó un punto que le dejó sabor a poco. Es que, el Globo se plantó bien en el mítico templo del fútbol y hasta tuvo las pocas claras del partido. Todo hacía pensar que los de Ibarra iban a terminar el lunes mirando al resto desde arriba, pero la parda lo dejó en la línea de Gimnasia y Esgrima de la Plata (que juega el martes a las 20.30) con 36 puntos.

Un rato más tarde, el que sí aprovechó su oportunidad fue Atlético Tucumán que, con un doblete del Polaco Menéndez, le ganó 2-0 a Argentinos Juniors en su casa y se subió a la cima de la punta. Ahora, el equipo de Gorosito está obligado a ganar si quiere recuperar el liderazgo en la Liga Profesional.

¿Gimnasia de La Plata? Cierra la fecha este martes en Santiago del Estero frente al Central Córdoba de Rosario de Abel Balbo. Un partido chivo para los de Pipo, ya que el Ferroviario se hace fuerte en su casa.

Dos que celebraron el fin de semana fueron Racing y River. sobretodo, tras el empate de Boca. Los de Gago tuvieron un partido durísimo en Vicente López frente a Platense que terminó en escándalo. Todo se abrió gracias un rebote, tras un remate de Vecchio, y a Maxi Romero que durmió a la defensa y al arquero Ledesma y marcó su primer gol en La Academia con a un toque sutil.  Después, vino la polémica de Arias con la gente. Fue 1-0 para los de Avellaneda que llegaron a los 34 puntos.

Y River metió un gran triunfo en el Nuevo Gasómetro. Otro partido duro, cerrado, que comenzó a abrirse por un error del Perrito Barrios que tocó atrás la pelota y habilitó a Paulo Díaz que tiró el centro que terminó en un golazo de Mammana. El equipo de Gallardo (que prometió seguir peleando el torneo) llegó a los 32 puntos y quedó a 6 de Atlético.

Así está la tabla

Qué le queda a cada equipo

Atlético Tucumán, 37 puntos

vs. Estudiantes (L)

vs. Patronato (V)

vs. Platense (L)

vs. Racing (V)

vs. Rosario Central (L)

vs. Unión (L)

​vs. Defensa y Justicia (V)

Gimnasia, 36 puntos

vs. Central Córdoba (V)

vs. Tigre (L)

vs. Barracas Central (V)

vs. Boca (L)

vs. Banfield (V)

vs. San Lorenzo (L)

vs. Argentinos Jrs. (L)

​vs. Talleres (V)

Boca, 36 puntos

vs. Godoy Cruz (V)

vs. Vélez (L)

vs. Gimnasia (V)

vs. Aldosivi (L)

vs. Sarmiento (V)

vs. Newells (V)

​vs Independiente (L)

Racing, 34 puntos

vs. Unión (L)

vs. Rosario Central (L)

vs. Defensa y Justicia (V)

vs. Atlético Tucumán (L)

vs. Colón (V)

vs. Lanús (V)

​vs. River Plate (L)

Huracán, 34 puntos

vs. Banfield (L)

​vs. San Lorenzo (V)

vs. Talleres (L)

vs. Argentinos Jrs. (V)

vs. Estudiantes (L)

vs. Platense (L)

vs. Patronato (V)

River, 32 puntos

Talleres (L)

Argentinos Juniors (V)

Estudiantes de La Plata (L)

Patronato (V)

Platense (L)

Rosario Central (L)

​Racing Club (V)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA