Senado de la Nación, EN VIVO: la sesión especial para discutir la ampliación de la Corte Suprema de Justicia, minuto a minuto

El oficialismo busca darle media sanción al proyecto, en medio de los cuestionamientos de la oposición. 22/09/2022 12:52 Clarín.com Política Actualizado al 22/09/2022 9:52 En medio de los cuestionamientos de la oposición, el oficialismo busca en el Senado darle media sanción al proyecto del Gobierno para modificar la Corte Suprema de Justicia.  EN VIVO Noticia…

senado-de-la-nacion,-en-vivo:-la-sesion-especial-para-discutir-la-ampliacion-de-la-corte-suprema-de-justicia,-minuto-a-minuto

El oficialismo busca darle media sanción al proyecto, en medio de los cuestionamientos de la oposición.

22/09/2022 12:52

  • Clarín.com
  • Política

Actualizado al 22/09/2022 9:52

En medio de los cuestionamientos de la oposición, el oficialismo busca en el Senado darle media sanción al proyecto del Gobierno para modificar la Corte Suprema de Justicia. 

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Diputados cordobeses cruzaron al Gobierno por el intento de modificar la Corte Suprema

Horas antes de que el oficialismo trate en el Senado el proyecto para modificar la Corte Suprema que impulsa el Gobierno, un bloque de diputados cordobeses salieron al cruce de la iniciativa y aseguraron que en la Cámara baja “nunca se aprobará”.

“El oficialismo gasta tiempo en manosear a la Justicia con este intento de modificar la Corte Suprema que tratará el @SenadoArgentina, pero que nunca se aprobará en @DiputadosAR. En cambio, debería hacer foco en encontrar una solución a los problemas urgentes de los argentinos”, señalaron desde el espacio Córdoba Federal. Leer más acá.

Las tres reformas que impulsó el kirchnerismo y no lograron avanzar en el Congreso

La ampliación de la Corte Suprema que impulsa el kirchnerismo en el Senado puede llegar a sufrir un freno en Diputados, donde ya quedaron paralizados otros proyectos vinculados a la Justicia que el oficialismo buscó poner en marcha.

Se trata de tres iniciativas que cuentan con media sanción en la Cámara alta que preside Cristina Kirchner y que nunca lograron avanzar en Diputados porque el oficialismo no cuenta con los votos suficientes. Leer más acá.