Entre la euforia de L-Gante y el elogio de Mauro Icardi: las reacciones a la última foto de Wanda Nara

La mediática posó en Instagram con un vestido ajustado y una máscara. El look llamó la atención de su ¿ex? y también del cantante con el que se la vincula sentimentalmente.26 de septiembre 2022, 01:12hsL-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan un triángulo inesperado. (Foto: Instagram / lgante_keloke / wanda_nara / mauroicardi)El inesperado triángulo amoroso…

entre-la-euforia-de-l-gante-y-el-elogio-de-mauro-icardi:-las-reacciones-a-la-ultima-foto-de-wanda-nara

La mediática posó en Instagram con un vestido ajustado y una máscara. El look llamó la atención de su ¿ex? y también del cantante con el que se la vincula sentimentalmente.

L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan un triángulo inesperado. (Foto: Instagram / lgante_keloke / wanda_nara / mauroicardi)

El inesperado triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante sigue sumando episodios. Después de que la mediática se mostrara junto al cantante durante gran parte del domingo y que el futbolista le dedicara mensajes contradictorios a través de Instagram -desde exponer chats íntimos hasta decirle “te amo, tóxica”-, los tres volvieron a llamar la atención en la red social.

Todo se desató cuando la empresaria adelantó en Instagram como iba a ser su look para el programa Quién es la máscara (Telefe). Se trató de un vestido blanco ajustado, guantes y una máscara negra, que no pasaron desapercibidos para quiénes se estarían disputando su amor en esta novela que parece más una movida de prensa que una realidad.

Leé también: “Sos magia”: Rodrigo De Paul le dedicó un romántico posteo a Tini Stoessel y un detalle llamó la atención

“Ah buenooooo esa enmascarada”, comentó el referente de la cumbia 420 junto al emoji de un “fueguito” y la frase rápidamente obtuvo más de dos mil likes. En tanto, siete minutos después, el futbolista y padre de las hijas de Nara también reaccionó y escribió ‘linda’ junto a dos emoticones de corazones.

El posteo de Wanda Nara que generó las reacciones de L-Gante y Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara)

L-Gante le dedicó un posteo a Wanda Nara luego de confirmar que está separado de Tamara Báez

Hace algunas semanas se instaló el rumor de una fuerte crisis entre L-Gante Tamara Báez. Algunas de sus declaraciones daban a entender que estaban separados, pero ninguno confirmaba la versión. Sin embargo, ya no se trata de trascendidos ni especulaciones: el cantante confirmó la ruptura y alimentó la versión de su affaire con Wanda Nara.

El anuncio fue a través de Instagram después de que un seguidor le preguntara hace cuánto tiempo que está soltero. “Alrededor de dos meses. Pero tranqui”, contestó el referente de la cumbia 420 sobre cómo está el vínculo con la mamá de su hija Jamaica.

Luego de esa respuesta, el músico se refirió a la mujer con quién se lo vio recientemente en un boliche: nada más y nada menos que Wanda Nara, quien también utilizó sus redes para anunciar que está soltera.

Luego de confirmar que está separado de Tamara Báez, L-Gante le dedicó un posteo a Wanda Nara. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

“¿Qué onda Wanda? ¿Es copada como en las redes?”, le preguntó un fan a L-Gante. Ante ese interrogante, el artista no tuvo dudas y respondió: “Mucho más”. Además, acompañó su respuesta con un video en el que se ve a la mediática asintiendo con la cabeza.

Tamara Báez apuntó contra Wanda Nara por un gesto: “Esas señas te las hacían a vos por la China, ¿te acordás?”

Por el momento no está claro si el coqueteo entre Wanda Nara y L-Gante es cierto o solo se trata de una movida publicitaria. Lo que está claro es que a Tamara Báez no le gusta la manera en la que se están manejando. Y, este domingo, perdió la paciencia.

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo que realizó Kennys Palacios. El estilista e íntimo amigo de Nara mostró un momento de mucha complicidad entre la ¿ex? de Mauro Icardi y el intérprete de “Perrito malvado” donde ambos aseguraron que están solteros. Incluso llamó mucho la atención que ella hiciera “cuernitos” con sus manos y aclarara que no podía ser “gorreada” -es decir, que le sean infiel- porque no está en pareja.

La captura del vivo en el que intervino Tamara Báez. (Foto: Instagram / gossipeame)

Fue en ese mismo instante que Báez intervino a través del chat de la transmisión. “Qué buena onda Wanda que tenés. ¿Esas señas que hiciste te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto”, le preguntó. Ante el revuelo que generó ese comentario, Palacios trató de poner paños fríos y aseguró que Nara y L-Gante solo eran amigos.

La aclaración del estilista no sirvió de nada: muchísimos usuarios se mostraron a favor de Báez, ya que también interpretaron que el gesto de la investigadora de Quién es la Máscara (Telefe) estaba dirigido a ella.

“Dejá de aclarar, Kennys, que oscurecés. Jajaja, andá a dormir. Sí, sí, besoooo”, escribió Báez irónica, dejando en claro que no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando. Sea una movida de prensa, una amistad o un incipiente romance, la mamá de Jamaica demostró que no le gusta cómo L-Gante y Wanda están manejando la situación.