“No me multen, estoy por parir”: el curioso cartel que dejó en su auto una mujer en Corrientes

Ante la inminencia del parto, dejó su vehículo estacionado incorrectamente y le pidió “piedad” a los inspectores de tránsito. 27/09/2022 4:44 Clarín.com Sociedad Actualizado al 27/09/2022 4:53 Pese a la urgencia por la inminente llegada al mundo de su bebé, Jessica Ferreyra tuvo un instante de lucidez para no tener que cargar con un dolor…

“no-me-multen,-estoy-por-parir”:-el-curioso-cartel-que-dejo-en-su-auto-una-mujer-en-corrientes

Ante la inminencia del parto, dejó su vehículo estacionado incorrectamente y le pidió “piedad” a los inspectores de tránsito.

27/09/2022 4:44

  • Clarín.com
  • Sociedad

Actualizado al 27/09/2022 4:53

Pese a la urgencia por la inminente llegada al mundo de su bebé, Jessica Ferreyra tuvo un instante de lucidez para no tener que cargar con un dolor de cabeza luego de ese momento tan importante para su vida. Fue cuando llegó a la ciudad de Corrientes para dar a luz y cayó en la cuenta de que su auto había quedado mal estacionado. Sin tiempo para moverlo, decidió escribir en un papel un curioso mensaje.

“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, apuntó con sus propias manos con lapicera azul sobre un pequeño papel amarillo.

Quizás para conmover al inspector de seguridad que intentara castigarla por la infracción, o en el peor de los casos remover su vehículo con una grúa, acompañó sus palabras con un dibujo de una cara triste y un corazón.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en la capital correntina, cuando la mujer arribó desde Mercedes tras manejar casi 250 kilómetros para tener a Segundo, su hijo.

El divertido cartel que dejó en su auto, frente a la clínica privada especializada en maternidad donde dio a luz, se viralizó en las redes sociales y recibió infinidad de muestras de afecto.

Jessica Ferreyra compartió las distintas etapas de su embarazo en sus redes sociales. Foto Facebook

“Jeje mi gurí macana”, escribió la mujer en las últimas horas de este lunes en su cuenta de Facebook, donde antes del divertido episodio compartió con sus amigos distintas imágenes de las distintas etapas de su embarazo.

En algunos portales de noticias locales, otras personas dejaron sus comentarios con vivencias personales similares a las que atravesó Ferreyra el último fin de semana. “A mi con mi motito afuera de Ioscor me multaron y me vio el inspector con mi panza de 37 semanas”, escribió una mujer, en referencia a la sede del Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes, ubicada en la calle San Juan al 1.000.

Otra vecina se quejó también de la “gente muy poco empática” que, “en plena época Covid”, le hizo una multa cuando frenó “un minuto” para bajar a su madre de 83 años, que utiliza un bastón, en el club Juventus, sobre la entrada de la avenida Chacabuco, para vacunarse.

ES