“Nunca vas a ser mascota del poder, como jamás fueron nuestros hijos”

Foto: Alfredo Luna (archivo) Las Madres de Plaza de Mayo le dijeron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Nunca vas a ser mascota del poder, como jamás lo hicieron nuestros hijos”. “Ante los cobardes de Comodoro Py, solo nos queda apoyarte en tus decisiones e insistir en que TODOS SOMOS CRISTINA”, sostuvo la Asociación…

“nunca-vas-a-ser-mascota-del-poder,-como-jamas-fueron-nuestros-hijos”
Foto: Alfredo Luna (archivo)

Las Madres de Plaza de Mayo le dijeron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Nunca vas a ser mascota del poder, como jamás lo hicieron nuestros hijos”.

“Ante los cobardes de Comodoro Py, solo nos queda apoyarte en tus decisiones e insistir en que TODOS SOMOS CRISTINA”, sostuvo la Asociación en su cuenta de Twitter, ante el fallo que condenó a la Vicepresidenta a seis años de cárcel por administración fraudulenta con la obra pública en el juicio Vialidad.

Las Madres dijeron que “enviamos un enorme abrazo a Cristina. Nos sentimos representadas en tu coraje, y en esa contundente frase donde marcás que nunca vas a ser mascota del poder, como jamás lo hicieron nuestros hijos”.

Ante los cobardes de Comodoro Py, sólo nos queda apoyarte en tus decisiones e insistir en que TODOS SOMOS CRISTINA pic.twitter.com/6Bfz9Jqhkc

— Prensa Madres (@PrensaMadres) December 6, 2022