viernes, 1 marzo, 2024
InicioDeportesAlejandro Domínguez quiere a Messi en Sudamérica: «La Copa Libertadores te...

Alejandro Domínguez quiere a Messi en Sudamérica: «La Copa Libertadores te espera siempre»

El capitán de la Selección Argentina se quedará sin club y el presidente de la Conmebol se animó a invitarlo a jugar la copa que no tiene.

05/06/2023 14:54

Clarín.com Deportes Actualizado al 05/06/2023 14:54

Lionel Messi no continuará en el París Saint Germain la próxima temporada. Su deseo está puesto en volver a Barcelona. Pero el club catalán todavía no resolvió sus cuentas y no hay una propuesta formal.

En este contexto, Alejandro Domínguez se sumó a la ola de pedidos por el crack rosarino y expresó un fuerte deseo en sus redes sociales. El presidente de la Conmebol quiere que el capitán de la Selección Argentina dispute el máximo torneo continental de Sudamérica. «La Copa Libertadores te espera siempre«, confesó en su cuenta de Twitter.

Domínguez ya le había expresado ese anhelo a Messi en el homenaje que la Conmebol le hizo a los campeones del mundo en marzo, en la previa de los sorteos de las Libertadores y Sudamericana de este año.

Mientras, este lunes hubo una reunión entre Jorge Messi, padre y representante de La Pulga, y el presidente de Barcelona, Joan Laporta. El dirigente confía en que LaLiga aprobará el plan de viabilidad financiera que presentó para reducir la masa salarial y así poder incorporar futbolistas. Con esa luz verde, la institución estaría en condiciones de hacerle una oferta formal al jugador que cambió la historia del club, a la que le hizo ganar 34 títulos. Todo en potencial por ahora.

En tanto, Leo también tiene ofertas millonarias del Al Hilal de Arabia Saudita y del Inter Miami de Estados Unidos. ¿Y si viniese a jugar a la Argentina para disputar la Copa Libertadores, como desea Alejandro Domínguez, a qué club vendría?

Seguramente, a Newell’s, donde Leo comenzó a jugar de chiquito, más allá de haberse quedado con las ganas de jugar en River, luego de una prueba que hizo a los 13 años y cuyo pase quedó trunco porque la institución rosarina se negó a ceder el pase. Luego, se fue a Barcelona y el resto es historia conocida. 

Más Noticias