domingo, 19 mayo, 2024
InicioTecnologíaSe celebró una nueva edición de Amex for Foodies

Se celebró una nueva edición de Amex for Foodies

En Kōnā, restaurante liderado por los chefs Narda Lepes y Pablo Chinen y la bartender Inés de los Santos, se inicia esta temporada de experiencias foodies

Por iProfesional

05/06/2023 – 15,50hs

Se celebró una nueva edición de Amex for Foodies El primer evento de Amex for Foodies del año se llevó a cabo en Kōnā, el restaurante dedicado a la gastronomía y coctelería japonesa inaugurado en febrero. Este programa gastronómico de American Express invitó a los clientes titulares y adicionales de las Tarjetas Platinum emitidas por American Express Argentina y Tarjetas Platinum y Black emitidas por bancos autorizados a disfrutar de una noche única con un menú especialmente creado para esta ocasión.

Amex for Foodies inició su temporada 2023 en Kōnā con un menú de cinco pasos siguiendo el concepto de «spot hunting» de restaurantes que abrieron recientemente y que ya son tendencia en la noche porteña.

Para esta nueva edición, en Bajo Belgrano, en Castañeda 1899, Kōnā desplegó todo el arte japonés en una carta pensada e inspirada para esta nueva experiencia.

Se llevó a cabo en Kōnā el primer evento de Amex for Foodies del año 

Quienes degustaron este menú en la esquina de las calles Sucre y Castañeda fueron los Socios titulares y adicionales de The Platinum Card, The Platinum Credit Card, y los clientes de las Tarjetas Platinum y Black emitidas por bancos autorizados.

«Desde que volvió Amex for Foodies, el programa de gastronomía exclusivo de American Express, en septiembre de 2022 en forma presencial, la respuesta de nuestros clientes ha sido contundente y positiva», adelantó Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express Argentina S.A.

Presentación de la carta de Kōnā

Recepción:

Pinku ball: Gin Tanqueray, cordial de uva y lemongrass, tintura de palo santo, Chandon Extra Brut Tempura de zapallo con alioli de miso. Polvo de hongos Cracker de kimchi y tartare de trucha

Amex for Foodies inició su temporada 2023 con un menú de cinco pasos siguiendo el concepto de «spot hunting»

Paso I:

Sakura Gin Tanqueray, Junmai sake, Jugo de lychee, Umeshu. FUKUSAI: pequeños platos de vegetales estacionales crudos, cocidos y encurtidos.

Paso II:

Midori No Kage Junmai Sake, Matcha, Mirin, Limón, Sesamo negro SUSHI COMBINADO: Futo vegan – NY roll – Hoso maki – Niguiris de Pesca del día.

Paso III:

Alto las Hormigas Blanco Mapo mini: Fideos, carne, chilly Crunch, huevo

Kōnā es el restaurante dedicado a la gastronomía y coctelería japonesa

Paso IV:

Mi adonis Vodka Ketel One, Agua de shiso y sésamo tostado, Jugo de lychee Trucha (con sarada y Gohan): Pozu miso, beurre blanc Nabe de hongos (OPCION veggie): Arroz crocante, brotes, huevo onsen

Paso V:

Agua de shiso Vodka Ketel One, Agua de shiso y sésamo tostado, Jugo de lychee. Fruta fresca Monster: Pistacho, castañas, merengue Pannacotta nvncia: Sésamo negro, arándanos, arroz inflado. Bancos autorizados: Banco Macro, Hsbc Bank Argentina, Banco Santander Rio, Banco Galicia Y Buenos Aires, Banco Patagonia Y Reba, La App De Transatlántica Compañía Financiera.

Más Noticias