sábado, 24 febrero, 2024
InicioSociedadEl calor no da tregua en Córdoba durante el fin de semana,...

El calor no da tregua en Córdoba durante el fin de semana, ¿cuándo bajará el termómetro?

El calor no da tregua en Córdoba durante el fin de semana, ¿cuándo bajará el termómetro? Por lo pronto, Córdoba se quedó ayer en el límite de los 45 grados, en el que fue el día más intenso de la tercera ola de calor del verano. También fue el día más caluroso de lo que llevamos de año. Hoy la Campiña estará bajo aviso naranja por máximas que alcanzarán los 43 grados, mientras el resto de la provincia se mantendrá en aviso amarillo por máximas de hasta 40º. Mañana, aviso amarillo en la Campiña y no será hasta el lunes en que se note un descenso de las temperaturas, sobre todo por las noches.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy sábado, 12 de agosto, cielos despejados en Córdoba y provincia. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso. Vientos variables flojos, aumentando a componente oeste por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 23º y 42º, en Lucena entre 22º y 38º, en Pozoblanco entre 21º y 38º, y en Priego de Córdoba entre 22º y 37º

El tiempo en Córdoba. CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba este domingo

Aviso amarillo en la Campiña por máximas de hasta 40º, cielos despejados. Temperaturas máximas en descenso y mínimas sin cambios. Vientos variables flojos, aumentando a suroeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 24º y 39º, en Lucena entre 22º y 37º, en Pozoblanco entre 20º y 36º, y en Priego de Córdoba entre 21º y 36º.

Las temperaturas bajan el lunes

No se va el calor, pero sí se notará un descenso tanto de máximas como de temperaturas mínimas. El Córdoba se prevé que oscilen entre 20º y 38º, en Lucena entre 21º y 36º, en Pozoblanco entre 19º y 35º, y en Priego de Córdoba entre 19º y 35º.

Más Noticias