viernes, 19 julio, 2024
InicioTecnologíaUn hombre descubrió a su novia siendo infiel con su cuñado, grabó...

Un hombre descubrió a su novia siendo infiel con su cuñado, grabó el hecho y llevó adelante una dura venganza

La fiesta de la pareja recién casada fue interrumpida por una situación incómoda. Así fue el video que se hizo viral.

13 de agosto 2023, 13:39hs

Un hombre descubrió a su novia siendo infiel con su cuñado, grabó el hecho y se vengó de la peor manera. (Foto: Adobe Stock)

Un hombre descubrió a su novia siendo infiel con su cuñado, grabó el hecho y se vengó de la peor manera. (Foto: Adobe Stock)

Una de las tradiciones en eventos importantes como fiestas de 15 o bodas es guardar un momento de la noche para proyectar un video emotivo en una pantalla gigante. Muchas veces se tratan de fotos y grabaciones de los protagonistas, aunque el caso de unos novios que se casaron en China fue algo diferente.

La celebración se llevó a cabo en la provincia de Fujian, en la parte sureste del país asiático, en el 2020. Si bien todo marchaba tal y cual lo habían planeado, algo impensado sucedió.

Leé también: Le dijeron que le quedan nueve meses de vida y le pidió a su pareja actual tener un encuentro sexual con su ex

En el video, se puede ver a los novios haciendo la entrada al salón que ya estaba lleno de familiares e invitados esperándolos. Después de atravesar el lugar, se ubicaron en un pequeño escenario en el cual una presentadora anunció que iban a mostrar un video que contenía recuerdos de los dos años que los chicos llevaban juntos.

Así fue el incómodo momento en el que pasaron el video. (Video: Apple Daily)

Sin embargo, las impactantes imágenes que se mostraron a los siguientes segundos dejaron en shock a todos los presentes. En el clip se podía ver una grabación en la que aparecí la novia teniendo relaciones sexuales con su cuñado, el esposo de su hermana. Además, para colmo, en el momento en el que se hizo el video, su hermana estaba embarazada.

Luego del sorprendente giro de la noche, el novio la miró y la empujó levemente diciendo: “¿Pensabas que no lo sabía?”. Y ella, con furia, le tiró su ramo de flores en la cara.

“El que busca, encuentra” dice el dicho, y así fue cómo le sucedió al hombre que fue engañado. La cuestión es que había instalado cámaras de seguridad en la casa que iba a compartir con su futura esposa y, en una ocasión, descubrió que le era infiel con ese familiar.

Leé también: Un hombre descubrió a su novia siendo infiel con su cuñado, grabó el hecho y pasó el video en pleno casamiento

Según trascendióm ella sabía de la existencia de las cámaras de seguridad pero creyó que estaban desconectadas y, de todas maneras, tuvo sexo en el cuarto que iba a compartir con la persona con la que iba a dar el “sí”.

El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales chinas, especialmente en Weibo, una plataforma similar a Facebook. Según informó el medio AsiaOne, la mujer había sufrido violencia doméstica, por lo que decidió buscar consuelo en otros lugares.

Más Noticias