jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosEl Polaco reveló que está en crisis con Barby Silenzi y explicó...

El Polaco reveló que está en crisis con Barby Silenzi y explicó los motivos

Tras los fuertes rumores de separación, el cantante rompió el silencio sobre su vínculo con la mamá de su hija Abril.

06 de noviembre 2023, 06:57hs

Video PlaceholderEl Polaco habló por primera vez sobre sus conflictos con Barby Silenzi y aseguró que atraviesan una «crisis grande». (Foto: Instagram/barbysilenzi1)

Luego de varios rumores de separación, El Polaco confirmó que atraviesa una fuerte crisis con Barby Silenzi. Además, rompió el silencio sobre su relación con la bailarina y contó los motivos de este conflicto entre ellos.

Al aire de Almorzando con Juana (eltrece), el cantante se sinceró sobre su vinculo con la mamá de su hija Abril. “Simplemente no nos estamos poniendo de acuerdo en cosas”, expresó él. Y aclaró: “No estamos separados, pero estamos ahí”.

Leé también: Tras los disturbios en el Maracaná, El Polaco reapareció en las redes y llevó tranquilidad a sus fanáticos

“Vas a ser la primera en saberlo. Hoy estamos en una crisis grande, creo que la más grande que tuvimos”, fueron las palabras que lanzó El Polaco sobre su relación con Barby. Más allá de este conflicto, aseguró que siente un gran amor por ella. “Es una mujer excelente, la amo mucho”, sumó.

En mayo de 2022, El Polaco y Barby Silenzi habían confirmado su separación pero luego volvieron a apostar al amor. (Foto: Instagram/elpolaco)

En mayo de 2022, El Polaco y Barby Silenzi habían confirmado su separación pero luego volvieron a apostar al amor. (Foto: Instagram/elpolaco)

Incluso, mientras dialogaba en la mesa con Juana Viale, se refirió a los inicios de su vínculo con la bailarina. “Pasamos una pandemia. Nos estábamos poniendo de novios y nos encerraron”, recordó con esperanzas de poder atravesar este momento y poder reconciliarse de la mejor manera. Además, contó que siempre vivieron en casas separadas.

Sin embargo, en caso de que la pareja no pueda reconstruirse, El Polaco aseguró que tendrá una buena relación con ella. “Como todas las madres de mis nenas, aparecieron en mi vida para estar ahí y para enseñarme cosas”, dijo él, haciendo también referencia a Karina La Princesita y Valeria Aquino.

La foto de alto voltaje que Barby Silenzi publicó en medio de su crisis con El Polaco

Este fin de semana, Barby Silenzi compartió curiosos mensajes en sus redes sociales, luego de que se conociera que El Polaco había quedado en medio de los disturbios en el ingreso al Maracaná. Además, en las últimas horas subió una foto provocadora que despertó sospechas entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina publicó una postal en la que se la ve dándole un beso en la boca a otra mujer. “Dale que es sábado”, escribió ella en el posteo. “Cuando estás dolida y te la das de fiestera”, escribió una usuaria entre los comentarios.

La postal que Barby Silenzi publicó en sus redes sociales, tras sus curiosas frases que fueron interpretadas como indirectas para El Polaco. (Foto: Captura Instagram/barbysilenzi1)

La postal que Barby Silenzi publicó en sus redes sociales, tras sus curiosas frases que fueron interpretadas como indirectas para El Polaco. (Foto: Captura Instagram/barbysilenzi1)

Los rumores de separación entre ellos surgieron hace varios días. Sin embargo, las sospechas aumentaron este sábado por el viaje del cantante a Río de Janeiro para ver la final de la Copa Libertadores. “Se pudrió todo ahora por Boca”, aseguró Ángel de Brito después de ver las frases que Silenzi le habría dedicado a El Polaco.

De acuerdo a lo que aclaró la propia Barby en sus redes, la foto que subió junto a una de sus amigas es del día que festejó sus 40 años, en el mes de mayo. Además, compartió otras imágenes de la salida que hizo este sábado por la noche a un reconocido bar ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Más Noticias

Eurocopa 2024 en vivo: Inglaterra se pone al frente ante Dinamarca con una aparición de Kane y acaricia los octavos de final

CERRARCERRARSECCIONESInicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...

Manuel Belgrano: el legado de un patriota

Fue uno de los principales patriotas que impulsaron la Revolución...