lunes, 26 febrero, 2024
InicioTecnologíaUn tiktoker fue asaltado y asesinado a tiros mientras hacía una transmisión...

Un tiktoker fue asaltado y asesinado a tiros mientras hacía una transmisión en vivo en sus redes sociales

Se trata de Rafa Wayne, un hombre que trabajaba como chofer de una aplicación de traslado y que publicaba videos de sus viajes cotidianos.

19 de diciembre 2023, 07:03hs

«Rafa Wayne» era conocido por transmitir sus viajes como chofer de Uber en Tiktok. (Foto: Instagram/_rafa_wayne_)

Un influencer mexicano fue asesinado durante una transmisión en vivo el martes pasado en Ciudad Juárez: dos hombres lo asaltaron y le pidieron el celular, pero se resistió y le dispararon dejándolo herido de gravedad.

La víctima, identificado como Rafael Díaz y conocido en redes sociales como “Rafa Wayne”, era chofer de una aplicación de traslado y ganó fama en TikTok después de empezar a mostrar sus viajes cotidianos con sus pasajeros. Allí, acumulaba casi 65 mil seguidores y más de 400 mil “me gusta”.

Leé también: Se hizo viral por ser “el doctor más sexy del mundo” y su fama lo convirtió en un “estafador”

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes pasado cuando “el Uber más famoso de la ciudad” hacía un vivo en la red social china. En un momento, fue sorprendido por dos hombres que se acercaron hasta su auto para pedirle plata, su celular y la clave. De acuerdo a lo que informó El Heraldo de México, Díaz se resistió y recibió múltiples disparos. Tras el robo, los delincuentes escaparon con sus pertenencias.

El tiktoker recibió múltiples disparos después de que lo asaltaran en plena transmisión en vivo. (Foto: Captura TikTok/rafa_wayne_)

El tiktoker recibió múltiples disparos después de que lo asaltaran en plena transmisión en vivo. (Foto: Captura TikTok/rafa_wayne_)

Inmediatamente, los testigos que presenciaron la escena llamaron a la Seguridad Pública Municipal, quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos. Pese a ello, “Rafa Wayne” murió por las heridas que le provocaron los balazos.

Según informó la prensa local durante la última semana, hay cinco detenidos presuntamente implicados en el homicidio de Rafael Díaz. Uno de ellos, fue identificado como Braian Alejandro “N”, de 18 años, mientras que otro sería un adolescente de 16, a quien le encontraron un arma de fuego 9 milímetros.

Una youtuber murió en un accidente aéreo mientras piloteaba el avión: el escalofriante presagio de la tragedia

Jenny Blalock tenía 45 años y acumulaba casi 20 mil suscriptores en Youtube. (Foto: Instagram/865flygirl)

Jenny Blalock tenía 45 años y acumulaba casi 20 mil suscriptores en Youtube. (Foto: Instagram/865flygirl)

Jenny Blalock, una reconocida youtuber de 45 años, murió en un accidente aéreo junto a su padre mientras ella piloteaba el avión. El hecho ocurrió en una zona montañosa de Tennesse (Estados Unidos), a la cual los rescatistas se les dificultó acceder.

Un mes antes, la influencer había publicado un video en donde se la veía haciendo un aterrizaje de emergencia debido a un “mal funcionamiento” de la aeronave. Por esta razón, sus seguidores calificaron dicha experiencia como el inquietante presagio de la tragedia.

Leé también: Fue al médico porque creyó que sólo tenía un dolor de panza, pero le descubrieron un extraño caso de embarazo

La semana pasada, una pareja que vive en el lugar del hecho avisó sobre el accidente y recordó detalles de la secuencia: “Mi esposa vio venir el avión y caerse sobre un monte cerca de acá. Vimos partes del avión por todos lados, era una destrucción total”, contó uno de ellos al medio WSMV.

Jenny y James habían viajado casi 300 kilómetros antes del accidente. (Foto: Instagram/865flygirl)

Jenny y James habían viajado casi 300 kilómetros antes del accidente. (Foto: Instagram/865flygirl)

Según los datos del vuelo, Jenny y James Blalock habían viajado casi 300 kilómetros antes de que perdiera el control. Usualmente, grababan sus experiencias en el aire y compartían los videos en Youtube, donde la mujer acumulaba casi 20 mil suscriptores.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados junto al avión cerca de la frontera con el estado de Alabama. “No hubo sobrevivientes”, aseguró Bill Myers, el director de la Oficina de Manejo de Emergencias, a 10 News. “Fue totalmente devastador”, agregó.

Después de que se sepa la tragedia, los seguidores de la influencer recordar un inquietante episodio que había sucedido hace un mes y que podría ser el presagio de su muerte.

En ese clip, en medio de un vuelo habitual, la mujer tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia porque se dio cuenta que la batería del avión se había agotado. En ese momento, la influencer logró mantener la calma y llegar a tierra firme a salvo.

“Nunca me había pasado algo así”, detalló más tarde. Sin embargo, no fue lo único que había salido mal, sino que, tras una revisión de la mecánica del avión, se dio cuenta de que había algunos tornillos sueltos en el regulador.

Leé también: Gastó millones para casarse en un palacio, tuvo la “boda del siglo” y ahora podría recibir cadena perpetua

En medio de la angustia, su pareja la despidió en las redes sociales: “Jenny y su padre no eran solo hija y padre, eran mejores amigos y hacían todo juntos”.

Más Noticias