sábado, 24 febrero, 2024
InicioTecnologíaSalió a mirar por la ventana y encontró una extraña figura sentada...

Salió a mirar por la ventana y encontró una extraña figura sentada en un árbol: No estoy loco, tiene brazos

Un joven tiktoker mostró el escalofriante momento en el cual se percató de una macabra presencia en su jardín y se hizo viral debido a las impactantes imágenes que logró captar.

09 de enero 2024, 07:57hs

Video PlaceholderUn joven logró captar una figura extraña en un árbol de su jardín y se hizo viral. (Foto: TikTok/@labrujacr)

En redes sociales como TikTok, es muy común encontrarse con videos en los que algunas personas intentan captar fenómenos paranormales como fantasmas o brujas. En este caso, un joven reveló el inquietante momento en el cual descubrió una extraña figura en un árbol de su patio y se dio cuenta de que no era algo normal.

“Yo sé que no me estoy volviendo loco”, expresó el chico mientras salía a la ventana de su casa en plena noche para grabarlo mejor. En la descripción del clip, escribió: “Los duendes de mi jardín”.

Leé también: Video: una joven encontró un “fantasma” en un cementerio, lo grabó y aterró a todos en TikTok

En las impactantes imágenes que el usuario @labrujacr llegó a grabar, se puede ver a una criatura con forma humana sentada sobre las ramas de un árbol. “¿Están viendo lo que yo estoy viendo?”, dice el joven con un temor inminente.

En los segundos siguientes, el “duende” no se mueve ni emite sonido, simplemente se lo queda mirando de manera terrorífica. “Tiene cuerpo, cabeza, brazos”, lo describe mientras toma una decisión inesperada.

La inquietante figura que el joven logró captar tiene forma humanoide con cabeza, cuerpo, brazos y piernas. (Foto: TikTok/labrujacr)

La inquietante figura que el joven logró captar tiene forma humanoide con cabeza, cuerpo, brazos y piernas. (Foto: TikTok/labrujacr)

“Yo voy a bajar. Necesito ver esto”, anuncia con convicción. En las últimas imágenes que grabó desde su ventana, se ve cómo la figura se queda inmóvil en el medio de la noche, como si estuviera esperando a su encuentro.

Finalmente, cuando el tiktoker logra bajar y salir al jardín, se aterrorizó con lo que se encontró: “Ya no está”, exclama al mismo tiempo en que hace zoom en la zona donde estaba sentada la criatura. Y así cómo lo menciona, ya no se encontraba ahí ni en otro lugar cercano.

El clip se hizo viral rápidamente en la red social china y logró acumular casi tres millones de visualizaciones junto a más de 170 mil “me gusta”. En los comentarios, los usuarios dieron su opinión sobre el fenómeno: “Es un pájaro estaca o ave fantasma, es parecido a un búho y siempre tiene la mirada hacia arriba”, “Parece una lechuza, ellas se ponen así cuando están cazando”, “¿No será un murciélago?”, especularon algunos.

Leé también: Un hombre caminaba por un bosque de Tucumán, vio algo escalofriante y grabó todo: “Está quietito ahí”

Sin embargo, otros estaban seguros de que se trataba de un ser fantástico: “¿Eso es un duende?”, “Eso no es un duende ni una bruja, es algo mucho peor”, “Es un nahual, en mi terraza yo vi lo mismo”.

Más Noticias