viernes, 21 junio, 2024
InicioSociedadCórdoba: le quisieron cobrar 81 mil pesos por dos milanesas y una...

Córdoba: le quisieron cobrar 81 mil pesos por dos milanesas y una gaseosa

Un vecino de Córdoba denunció que le quisieron cobrar 81 mil pesos por dos milanesas y una gaseosa en un local en las afueras del anfiteatro de Jesús María y que decidió irse sin consumir el plato.

Gladys Florimonte sobre la temporada teatral en Carlos Paz: “vos ves que hay gente, pero eligen a qué espectáculos ir”

Denuncia

“Nos sentamos pedimos dos milanesas con papas fritas y una gaseosa de litro. Nos traen la comida y automáticamente nos dejan la cuenta”, contó Cristian Puyó.

Habíamos leído la carta y la carta decía 6.500 pesos cada milanesa más 4.500 pesos la gaseosa. Cuando nos trae el ticket, que baja la comida, que no era un ticket oficial, sino impreso a computadora sino escrito a mano, la cuenta decía 81 mil pesos”, agregó en declaraciones a Telefe Córdoba.

“Entonces le digo ¨mirá tenés un error acá no puedo pagar 81 mil pesos dos milanesas”, relató el vecino.

“El mozo vuelve a la caja y me vuelve a traer el mismo ticket corregido porque decía tamales, tacharon donde decía tamales y decía milanesas Pero me seguían cobrando los 81 mil pesos”, prosiguió en su denuncia.

Según el vecino luego de sacar cuentas con su familia “no había forma” porque eran “13 mil pesos de comida más cuatro mil de la gaseosa” y “cobraban 500 pesos los cubiertos”.

“No había nada escrito que dijera que te cobraban derecho de espectáculos, ni nada por el estilo”, expresó.

Kit escolar 2024: Se adelantan las compras en Córdoba y el gasto promedio parte desde los $127 mil

Decisión

“Así que decidimos levantarnos e irnos y dejar la comida ahí. Si a vos te dicen, te vas a sentar, tenés derecho de espectáculo por x pesos, tenés la opción de sentarte o no. Eso lo decidís vos. Pero en ningún momento nos dijeron que tenía derecho de espectáculos ni nada por el estilo”, concluyó el denunciante.

Más Noticias