viernes, 1 marzo, 2024
InicioDeportesEl divertido blooper que protagonizó el Dibu Martínez con su hija Ava...

El divertido blooper que protagonizó el Dibu Martínez con su hija Ava durante sus lujosas vacaciones en Dubai

El arquero disfruta del receso de la Premier League después de protagonizar la atajada más épica del fin de semana.

El Dibu Martínez y su hija Ava protagonizaron un divertido momento en Dubai. (Foto: Instagram/ @emi_martinez26)

El Dibu Martínez y su hija Ava protagonizaron un divertido momento en Dubai. (Foto: Instagram/ @emi_martinez26)

Aprovechando los días de descanso de la Premier League, Emiliano Dibu Martínez y su familia viajaron a Dubai para disfrutar de unas mini vacaciones. En el día de su cumpleaños, Mandinha, esposa del arquero, compartió un video de un momento en familia, pero un divertido blooper del arquero con su hija se llevó todas las miradas.

Leé también: Las lujosas vacaciones del Dibu Martínez junto a su familia: comida gourmet y una vista alucinante

Y es que lo que parecía un simple momento en la playa, terminó en risas. En el video se puede ver cómo, mientras el Dibu y Ava corren por la arena de la mano, la pequeña no puede seguirle el ritmo a su papá y finalmente se cae.

Rápidamente, la esposa del Dibu Martínez corrió la cámara para filmar a Santiago, el hijo más grande de la pareja, quien lucía un conjunto de traje de baño amarillo neón, un gorro y una gran sonrisa. Cuando volvió a posar la grabación en el arquero, él se había detenido a ayudar a su hija.

Video Placeholder

El divertido blooper del Dibu Martínez con su hija en la playa. (Video: Instagram/ @mandinha_martinez_)

“No puedo pedir más para mi cumple #sol #playa #misbebes”, escribió la londinense junto a las imágenes. Mandinha se encuentra compartiendo activamente en las redes una serie de fotos y videos de sus lujosas vacaciones, disfrutando del calor y las playas de Dubai.

El Dibu disfruta de sus días libres en los Emiratos Árabes no solo con su familia, sino también con la familia de Emiliano Buendía, quien es su compañero en el Aston Villa y con el que formó una amistad.

La decisión que tomó el Dibu Martínez antes de la atajada del fin de semana en la Premier League

En el último partido del Aston Villa antes del descanso, frente al Everton, el Dibu Martínez protagonizó una atajada épica. El argentino tapó con el pie un mano a mano, festejó como suele hacerlo y, en la misma jugada, desvió un remate que tenía destino de red al tiro de esquina.

Video Placeholder

Atajada Dibu vs Everton

Más Noticias